¿Fluminense compra a Conca?

Fluminense compra el pase de Conca

El presidente de Fluminense, Roberto Horcades, anunció que el club intentará comprar el pase de Darío Conca, a préstamo de River desde enero. El ex Vasco convirtió ante Boca en la semi de la Libertadores y jugará contra Liga. El precio: cuatro millones de dólares.

Esperemos que juegue en River alguna vez.

Fluminense compra el pase de Conca

El presidente de Fluminense, Roberto Horcades, anunció que el club intentará comprar el pase de Darío Conca, a préstamo de River desde enero. El ex Vasco convirtió ante Boca en la semi de la Libertadores y jugará contra Liga. El precio: cuatro millones de dólares.

Esperemos que juegue en River alguna vez.

qe vuelva a RIVERRRR

q vuelva a river, no puede ser q river saque un jugador asi de su cantera y no podamos disfrutarlo ni siguiera una temporada en primera.

Tiene q volver el Diciembre!
pero decian q esz muy difcil xq hay ofertas tentadoras!
una de estas! la de su actual club! El Flu

La verdad, me gustaria que vuelva, pero 4 millones (¿limpios?) son tentadores, la verdad es una decision complicada. Creo que si se puede traer con esa plata algun jugador de renombre lo vendo, si se trae un Cabral, que vuelva Conca.

Saludos

Que difícil…

Son 4 palos limpios… es mucha plata y la podríamos usar bastante bien… por ejemplo para no tener que vender a algún jugador…

Saludos
diegocapo

Con otra dirigencia, agarro la guita. Pero yo preferiria tener al jugador, la plata desaparece…

4 palos? Listo, lo vendemos a este y retenemos a Ponzio…

Si a esta plata la usan para no vender porcentajes de los juveniles todo bien pero el problema es que los van a vender igual y esa plata se la va a quedar aguilar asi que no…

conca no es de las inferiores, lo compramos cuando ya habia debutado en la primera de tigre…

Tal cual…Aunque, no lo menospreciaria tan asi…Con el Cholo, se podria potenciar.

Tiene que volver a River, es un buen jugador!

q no lo vendan…q vuelvaa…se merece una pequeña ovacion!!!
concaaa concaa

opino lo mismo

que vuelva a river

Esta bien que lo vendan , aca seguro que no va a tener lugar , sino Simeone hubiera dicho algo…

que vuelva e sal pedo q se vendan jugadores, nos ecomo hay gente q s pone contenta cpn uy vendimos a tanto a tal jugador , si la guita s la queda la CD

eso pensaria una dirigencia seria!

Yo lo probaría este semestre, y ahí, si no anda bien, ofrecerlo nuevamente al Flu. Desperdiciar así a un jugador del club no tiene sentido.