¿Fluminense compra a Conca?

yo tambien.

O mejor: vendamos a Conca en 4 palos ya que necesitamos 3 para comprar a Cabral
8|:oops:X(:evil::|:(:cry:

Que se dejen de joder, este pibe tiene que jugar en River de una vez por todas.

No capo, Conca está a préstamo en Fluminense hasta fin de año.

que es mucha plata, coincidimos…pero que la podríamos usar bastante bien…??? con esta dirigencia…???

eso pensaria una dirigencia como la que tenemos… :confused:

Me gustaria que vuelva a River, pero es un dinero importante y seriviria para mantener a otros jugadores como Abelairas y Buonnanotte, aunque con esta directiva ya no se puede decir tal cosa…

Noooo si este pibe viste la banda roja lo recotizamos.

Vokita vendio al clavo de banega por 27 palos masomenos … no seamos pelotudos 8|

Si, si… Me expresé mal. Decía de probarlo en River 6 meses, y si no anda bien, vendérselo al Flu en Diciembre si tanto lo quieren.

tengo mis dudas sobre traerlo, a lo peor no encaja.

No lo vendamos y menos por 4millones xq lo podemos usar nosotros y de ultima venderlo despues por mas seguramente

Si lo venden, la plata se va a esfumar, ya que con esta dirigencia, seguro que termina en las manos de algún intermediario por algún favor. Prefiero por eso que este jugador vuelva al Club, y sea potenciado por el actual entrenador, ya que es joven y a futuro, después de sacarse el jugo podría ser vendido en mejor precio. Sino veamos como la bosta vende muy bien a los muertos de sus jugadores.

para mi conca merece una oportunidad en river

negocion ,si es un gran pecho frio

si esos 4 millones quedan para nosotros…joo

que lo vendan mientras aca este cubierto su puesto

Yo lo quiero en River, seguramente si le dan confianza despues va a cotizar mucho mas.

A mi me gustaria ver como funcionaria en River…
Nunca se sabe, ademas es un pibe…

me gusta como juega.ojala vuelva.

4 millones de dólares es una suma interesante por alguien que casi no jugó en River…y más todavia si puede servir para evitar otras ventas de jugadores que son indispensables en el actual plantel actual y que encima se los malvende porque tienen que vender o vender para equilibrar las cuentas (Por ej. Ponzio vale más que 4.750.000 euros).

4 millones es muy poco, River tiene sólo el 50% del pase (cuándo no).