Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Y una roja clarisima.

2 Me gusta

River esta demostrando muchisimo caracter

Me gusta

10 Me gusta

Buen primer tiempo. No tengo dudas que es el rival mas fuerte de la copa. Si herrera no nacia estabamos arriba

3 Me gusta

Me gusta la actitud del equipo. A ganarlo en el segundo tiempo.

6 Me gusta

Que robo viejo, nada para criticarle a ninguno del 11 inicial

1 me gusta

Lo que más me preocupa es que el juego es muy de choque y el próximo domingo tenemos otro partido importante…

1 me gusta

Que arbitro localista de mierda, igual me gusto el equipo en el primer tiempo, estamos jugando con el mejor equipo brasileño de visitantes en el maracana, cuando river tuvo que raspar, lo hizo.

3 Me gusta

Este arbitro hijo de mil putas, la bombeada que nos estamos morfando es tremenda.
Asi y todo, bien River. Mas actitud que otra cosa, que es precisamente lo que necesitaba. Poniendo huevos.

Menos mal que empatamos porque era recontra injusto.
Ahora en el 2do hay que buscarlo al mono de FMelo.

7 Me gusta

Y la vuelta contra palmeiras en 2020.

2 Me gusta

image

Pero que nos deje pegar a los 2. La concha de su madre

6 Me gusta

Este sorete Uruguayo está haciendo su trabajo como de costumbre, habrá que meter cambios porque si o si nos raja uno

kjjj la amarilla que le pone a Beltran una verguenza, pero al brasuca que le pego antes a Barco nada.

7 Me gusta

Beltrán está mejorando a pasos agigantados…pinta para cosa seria

1 me gusta

nos condiciono a Enzo Perez y Pires un papelon este arbitro despues nos saco muchas tarjetas ellos pegaron un monton y no les saco casi amarillas despues todas las divididas para Fluminense incluso algunas que no son falta asi y todo River esta fuerte en brasil en otra epoca con el 1-0 nos comiamos 3 falta corregir detalles pero estamos muy bien el segundo tiempo podria ser para Solari

5 Me gusta

ES UN HIJO DE PUTA, no lo puedo creer todavia, me enerva

2 Me gusta

Sacando al fantasma de Herrera, me gusto el equipo, mas rustico que lirico como tienen que ser estos partidos.

Ojo los amonestados, es crucial esto…

3 Me gusta

Jugar con Herrera es jugar con uno menos.

Tal cual, Casco metió 3 faltas seguidas en 5 min y no pasó nada.

A mi me preocuparía que River no ponga la suela

2 Me gusta