Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

como nos esta robando el uruguayo hijo de puta este. como puede ser que ellos solo tengan un amonestado?

8 Me gusta

Saca amarilla para un solo lado este forro, muy cagones los brasileros

5 Me gusta

Hay que tirarle una banana a felipe malo, asi se desquicia el mono ese

7 Me gusta

Recordemos que fluminense es un equipo lleno de veteranos.

Por lo tanto hay que exprimirlos en el segundo tiempo.

Esos veteranos de mierda tienen que estar liquidados en la segunda mitad del segundo tiempo.

Partido bien planteado, ya los errores son cosas de los jugadores q vienen cometiendo kgadas desde hace mucho como Perrera

2 Me gusta

La mano de Felipe Melo es alevosa, un robo.

7 Me gusta

Y ya tenemos lindas experiencias con arbitros yoruguas. Como el terrible bombeo que nos pegaron en madrid, que por suerte nos sobrepusimos a pesar de eso

5 Me gusta

Medio equipo amonestado ahora…

Asqueroso el arbitraje de este hijo de mil putas.

Hubo como 4 patadas seguidas de Fluminense de amarilla que no amonestó y a Beltrán recién la 1ra que pega va y amarilla. Una vergüenza y quiero ver que dicen los periodistas de mierda de aca, por ahí dicen que favorecieron a los monos estos.

Y la no roja al mono de mierda de Felipe Melo. Ya era roja por tirarse con los dos pies para adelante, después lo tenia que echar por la mano que corta ataque prometedor.

1 me gusta

Te digo que no veo un arbitraje tan pero tan tendencioso hace rato en Copa Libertadores, ojo que me parece que hay una orden de a River lo eliminamos. Dónde está la dirigencia?

9 Me gusta

Herrera no está jugando mal. Al que lo están bailando es a Casco.

Los pelotazos cruzados de Marcelo son medio gol

1 me gusta

Latorre todo el primer tiempo:

Pega River? “Clarísima falta del jugador de River, impecable el árbitro devolviendo un poco de civilización ante cada afrenta de estos salvajes de rojo y blanco, falta de anaranjada que la próxima debe de roja tirando a lava volcánica”

Pega Flumichota 158 planchas a dos pieses para adelante? “Cómo están pegando todos eh, es en general, qué descocado este partido”

6 Me gusta

La defensa poco firme; el resto bien. Especialmente Barco, que mejoró muchísimo. Nacho y Beltrán fundamentales. Partido caliente: prohibido que se le dé por poner a alguno de los caribeños. Me gustaría Robi en lugar de Herrera.

3 Me gusta

Todavia estoy puteando a Enzo Diaz que se hizo echar infantilmente. Era clave

1 me gusta

Lo del arbitraje. La orden es clara: no tiene que ganar River. Otra no hay

2 Me gusta

Falta Zuculini para este tipo de partidos, aunque en el entretiempo lo tengas que sacar nos hace falta alguien que sea bien recio en la mitad de la cancha.

7 Me gusta

Ya el disparo que metio en el arranque con un solo control previo y marcado por 4 rivales y sin nadie a quien tocar habla de la confianza con la que esta jugando.

2 Me gusta

Si entra alguien tiene que entrar con 3 patadas recibidas para entrar en calor.

Los dos laterales de River se los estan bailando sabroso

4 Me gusta

Paradela/Solari por Nacho Fernandez y a encarar a Felipe Melo

1 me gusta