Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Gran primer tiempo

2 Me gusta

Hay que cuidarse porque el árbitro es súper localista.

Necesito que a los 45 del st alguien le meta una posta al hijo de mil putas cagón de Cano, que vaya a buscara canilla a la tribuna, no me importa la roja

6 Me gusta

Arbotro tremendamente localista, a en el negro melo lo tendria que haber echado y se guardo un par de amarillas para los brazucas

8 Me gusta

No se puede creer lo de este arbitro, es un sicario mandado por los brazucas.

Que asco loco, estoy cansado que nos caguen todos los putos arbitros, CANSADO.

3 Me gusta

mínimo una roja. al minuto 27 cambiaba TODO y serenaba a los 2 equipos. sigue el bombeo, pero acá los nenes se quejan. Jugar en Brasil con la cancha inclinada y que no te goleen es milagro

9 Me gusta

Que lindo partido de Copa

3 Me gusta

Y todavía no ví el gol de lo negros de vuelta. Pero estoy casi seguro que el negro que casi la toca está en offside

1 me gusta

Sin arquero, sin lateral derecho, con dlc jugando para ellos y el arbitro cagandonos desde un pino. Si termina en empate hay que ir al Obelisco. Es contra todo y contra todos

1 me gusta

Fusilados para el domingo después de hoy

7 Me gusta

paso el River Sao Paulo de la copa sudamericana 2003 y dijo que no se pueden pegar tanto

pd: UN AFANO EL ARBITRO EHH

1 me gusta

Lo que me deja tranquilo es que en el lapso que ellos eran más, nosotros habiamos tenido las mas claras.

2 Me gusta

saco mas amarilla por protestar que por patadas terrible HDP

1 me gusta

Amonesta a Beltrán por esa y no a Lima por una mucho peor. Jajaja este árbitro es horrible.

6 Me gusta

Pero en Brasil siempre es asi.

1 me gusta

Hay que ser más vivo porque este uruguayo de mierda tiene muchas ganas de echarnos uno o cobrarnos un penal en contra

4 Me gusta

La no amarilla de Melo es la misma que la de Casco.

2 Me gusta

Que fantasma hijo de re mil puta ese Cano, injunable de mierda quién concha sos!

4 Me gusta

es la copa libertadores gente, bien a lo copa libertadores de los 90s

no sean mariconas

1 me gusta

Siempre nos toca los árbitros más hijos de puta. Pero bien river, está poniendo pelotas. Pegando pero jugando. Así se juegan los partidos de copa hijos de puta.

1 me gusta