Gran primer tiempo
Hay que cuidarse porque el árbitro es súper localista.
Necesito que a los 45 del st alguien le meta una posta al hijo de mil putas cagón de Cano, que vaya a buscara canilla a la tribuna, no me importa la roja
Arbotro tremendamente localista, a en el negro melo lo tendria que haber echado y se guardo un par de amarillas para los brazucas
No se puede creer lo de este arbitro, es un sicario mandado por los brazucas.
Que asco loco, estoy cansado que nos caguen todos los putos arbitros, CANSADO.
mínimo una roja. al minuto 27 cambiaba TODO y serenaba a los 2 equipos. sigue el bombeo, pero acá los nenes se quejan. Jugar en Brasil con la cancha inclinada y que no te goleen es milagro
Que lindo partido de Copa
Y todavía no ví el gol de lo negros de vuelta. Pero estoy casi seguro que el negro que casi la toca está en offside
Sin arquero, sin lateral derecho, con dlc jugando para ellos y el arbitro cagandonos desde un pino. Si termina en empate hay que ir al Obelisco. Es contra todo y contra todos
Fusilados para el domingo después de hoy
paso el River Sao Paulo de la copa sudamericana 2003 y dijo que no se pueden pegar tanto
pd: UN AFANO EL ARBITRO EHH
Lo que me deja tranquilo es que en el lapso que ellos eran más, nosotros habiamos tenido las mas claras.
saco mas amarilla por protestar que por patadas terrible HDP
Amonesta a Beltrán por esa y no a Lima por una mucho peor. Jajaja este árbitro es horrible.
Pero en Brasil siempre es asi.
Hay que ser más vivo porque este uruguayo de mierda tiene muchas ganas de echarnos uno o cobrarnos un penal en contra
La no amarilla de Melo es la misma que la de Casco.
Que fantasma hijo de re mil puta ese Cano, injunable de mierda quién concha sos!
es la copa libertadores gente, bien a lo copa libertadores de los 90s
no sean mariconas
Siempre nos toca los árbitros más hijos de puta. Pero bien river, está poniendo pelotas. Pegando pero jugando. Así se juegan los partidos de copa hijos de puta.