No aprovecho su racha Gallardo siempre lo dije, nos tenían cagazo eso no hay que negarlo pero como Gallardo no lo aprovecho, se nos dió vuelta la tortilla.
Siempre virgueamos con los Brazucas, o no ganamos de local o no ganamos de visitante, si ganabamos los dos partidos era otra cosa.
Además de que Gallardo en el último tiempo jugaba a qué nos goleen, quiero decir al palo por palo en vez de ir de otra forma.
Avizoro un partido donde el balón por momentos tocará el campo de juego, en otros momentos estará en el aire, también impactará varias veces en los botines de los jugadores, y en otros estará en las manos del portero.
Coincido! si con el mejor de toda la historia no pudimos cansarnos de cogerlos…
De locales se cansaron de ganarnos también encima en estos años, Cruzeiro, San Pablo creo, Fluminense, Palmeiras, Mineiro, creo que Inter y Flamengo no, pero mamita, un cuco son para nosotros
mmmm no se eh, dejame que consulte con un experto @ellocopablo , vos que opinas de acerca de la afirmación del amigo sacapunta, ganamos si hacemos un gol mas que el rival o pueden existir otros factores que alteren el resultado?
Pero de qué? Si no es fácil, cualquiera puede venir y decir que va a ser un partido sin especificar de que, puede ser de fútbol, de basket,tenis, o hasta un partido político, la estás haciendo fácil, para mí que sos queso y dulce pero de membrillo al final, muy de cagón eso no especificar que tipo de partido va a ser
Fundamentalmente la clave está ahí mi estimado. Por supuesto que existen otros factores que pueden condicionar el resultado, pero desde mi punto de vista lo más importante es anotar más goles en el marcador que el rival.
Viste? increíble, ni en Tyc ni en ESPN pasando nada de River como principal y en primera plana, una cosa de locos! andá a ver si mañana a la mierda le hacen eso jajaja
Voy a aprovechar a bañarme y a arrancar con una picadita
Y dale con De la sida, la concha bien de la lora, era sacarlo y meter a Soladri o Boborja que iban a ser mejores, después los otros 10 me leyó bien Micho, porque pedí a los mismos