bueno ya volví a casa del laburo, conecté la heladera que le compré a mi ex cuñada que la tenía hace como un mes de macetero kjjj, desconecté la otra, ordené la casa, me afeite, me bañé, prendí la estufa puta que hace dias no queria encender, me fume una tuquita, tengo 4 cigarros para hoy porque estoy intentando fumar menos, dos latitas en el freezer, dos cogollitos para tirar hasta tarde, ahora solo pido que en la primera de cambio que puedan lesionar a kano sin quedar con uno menos no la duden por favor, y nada de goleadas humillantes de visitante, la concha de su madre
Presiento a las 23:30 aproximadamente cantidad de puteadas en este sitio
Nos comemos 8 tranki
Arranca el partido…
River: Mirá cómo los hago calentar empezando 0-1 al minuto jeje
Mi subconsciente, acabando de comprar una docena de medialunas de Jetro
aparece afinado discobot para esa hora, sospechoso principal @Mrbuzz
Yo le tengo mas cagazo a mamana que a herrera.
esperá al domingo
mientras lo enfocan a gallardo con las ultimas caras cuando veniamos perdiendo, como para que sea más morboso
Jugado lo que decís, desde mi punto de vista la clave para conseguir la victoria está el lograr concretar más ocasiones de cara a portería contraria que el rival, pero bueno, son puntos de vista y cada cual tiene su manera de ver este hermoso deporte
aJAJAJAJAJA te imaginas lo que sería? kjjj me da mala espina que ese muchacho juuusto hoy se le haya ocurrido ir a ver un partido de River, te digo que hasta lo prefería en el Monumental el domingo, antes que hoy en Brasil…
Con Pepa nos guardamos contra la bosta.
Pero tengo fe para hoy.
bueno, un rato al rincón de los miauuu que eddie largó data buena
Bueno, a sufrir el partido hasta que sacan a De la Pus, se equilibra el medio y empezamos a desplegar buen fútbol
De la pus sigue de titulsr sin haber mostrado nada para ello.
Tenes que hacer famosa a Pepa como los de fluminense con la perrita
me conformo con que sea famosa en el foro.
Asi son los negociados champagne