Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Dicen en todos lados que este es el mejor partido de la fase de grupos de la copa. Claro flamengo juega contra un croto rasin y palmeiras ni rival tiene. La bosta ni brasucas

Una final anticipada, el flu va a llegar lejos

2 Me gusta

Mueran o ganen.

Pd: dijeron que trajeran garotos, a rodo le gusta esto

10 Me gusta

La shaderneta seguirá haciendo de las suyas?
@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: La perspectiva no es tan buena

1 me gusta

Uy hijole

3 Me gusta

958355-mla25654758560_062017-o-16d0eb6493d513779215675322473666-640-0

4 Me gusta

No tengo manija por esta copa de mierda… tengo todo el presentimiento que esta como minimo direccionada para que la gane boca.

1 me gusta

entre los arbitros, equipos que pecheaban y dirigentes corruptos, que mal nos hace los equipos brasileños, alguna macumba nos hicieron.

1 me gusta

12 Me gusta

Hoy se viene una noche larga Fer, porque pase lo que pase en nuestro partido, termina y arrancan los bolitas y perucas, lo que vamos a sufrir y putear con ese partido, se me hace…

Voy por el empate yo y cuando pasa eso, nunca se da y gana uno de los dos, pero igual, esta noche soy más peruano que comer paloma

3 Me gusta

Va por Pluto hoy??

Mirá vos, Argentinos Juniors juega con el Liverpool.

Veremos si Montiel puede marcar a Charles Darwin Nuñez.

1 me gusta

Y esta va a sonar a todo pulmón si no ganan hoy…

2 Me gusta

kjjjjjj elindividua?

1 me gusta

Usted ha cantado la posta, don Paco

2 Me gusta

Poquitas, poquitas con Gallardo eh, el de Cruzeiro y Gremio fueron super importantes, cruciales y trascendentales del ciclo, después con Palmierdas no sirvió para nada más que para la estadística y ahí está lo que digo yo, por fase de grupos, nos cruzamos con un brazuca casi todos los años, no le ganó a NINGUNO allá, mamurra

Kjjjj de bisnietos nos tienen! después queremos que nos tengan tremendo cagazo y nos entreguen la cola con la tanga baja desde el vestuario como con la mierda

SOS una inteligencia artificial como las que andan por ahí hoy en día?
@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball:

3 Me gusta

Yo ya me dormí una siesta. Quiero ver qué tal estará el foro a las 23 hs. Para mí hoy no duerme nadie. Salvó que ambos partidos salgan 0 a 0

1 me gusta