Dicen en todos lados que este es el mejor partido de la fase de grupos de la copa. Claro flamengo juega contra un croto rasin y palmeiras ni rival tiene. La bosta ni brasucas
Una final anticipada, el flu va a llegar lejos
Dicen en todos lados que este es el mejor partido de la fase de grupos de la copa. Claro flamengo juega contra un croto rasin y palmeiras ni rival tiene. La bosta ni brasucas
Una final anticipada, el flu va a llegar lejos
La shaderneta seguirá haciendo de las suyas?
@discobot suerte
La perspectiva no es tan buena
Uy hijole
No tengo manija por esta copa de mierda… tengo todo el presentimiento que esta como minimo direccionada para que la gane boca.
entre los arbitros, equipos que pecheaban y dirigentes corruptos, que mal nos hace los equipos brasileños, alguna macumba nos hicieron.
Hoy se viene una noche larga Fer, porque pase lo que pase en nuestro partido, termina y arrancan los bolitas y perucas, lo que vamos a sufrir y putear con ese partido, se me hace…
Voy por el empate yo y cuando pasa eso, nunca se da y gana uno de los dos, pero igual, esta noche soy más peruano que comer paloma
Va por Pluto hoy??
Mirá vos, Argentinos Juniors juega con el Liverpool.
Veremos si Montiel puede marcar a Charles Darwin Nuñez.
kjjjjjj elindividua?
Usted ha cantado la posta, don Paco
Poquitas, poquitas con Gallardo eh, el de Cruzeiro y Gremio fueron super importantes, cruciales y trascendentales del ciclo, después con Palmierdas no sirvió para nada más que para la estadística y ahí está lo que digo yo, por fase de grupos, nos cruzamos con un brazuca casi todos los años, no le ganó a NINGUNO allá, mamurra
Kjjjj de bisnietos nos tienen! después queremos que nos tengan tremendo cagazo y nos entreguen la cola con la tanga baja desde el vestuario como con la mierda
SOS una inteligencia artificial como las que andan por ahí hoy en día?
@discobot suerte
Sí
Yo ya me dormí una siesta. Quiero ver qué tal estará el foro a las 23 hs. Para mí hoy no duerme nadie. Salvó que ambos partidos salgan 0 a 0