Les habrá dado miedo verlo a Felipe Macaquelo a estos patas cagadas?? Ahí lo tenés cagándose de risa por todos lados y el bosterismo repugnante colgandole la bandera de bostita.
Lo preocupante es que normalicen que river vaya a brasil sabiendo de antemano que puede ser goleado contra un equipo que ni libertadores tiene. O como pasaba con pelehielo o astrada. No te puede parecer normal ni contra el sao paulo de tele santana hermano. Sos river no yupanqui. La reputisima madre que los pario
No, duro hasta comienzos de 2021, en la Libertadores 2020. Palmeiras tuvo que recontra robarnos para clasificar, allá en Brasil le pegamos un baile bárbaro hasta jugando con 10 (la mala expulsión de Rojas).
Lo de hoy fue más humillante y vergonzoso que esa final del 2019, que la perdimos por boludos, pero hoy fue vergonzoso, jugadores faltos de ritmo, otros diendirectamente no tienen nivel, y un técnico que evidenció que no sabe plantear partidos en la copa, porque en bolivia también se manco y en el monumental contra un equipo limitado nos comimos dos goles…
El River de Astrada metió 2 semis seguidas, estos muertos probablemente queden afuera con 1 peruca y 1 bolita. De q habla señor?? El River de Astrada era el Brasil del 70 al lado de esta murga.
Para mi, el primer gran mazazo en la libertadores que fue signo de que se termino con la chapa copera fue el 0-3 con palmeiras, maquillado por la vuelta. Despues, la serie con mineiro fue patetica y la de velez, kedecirte.
Te comiste los mocos en la ida perdiendo 3-0 de local.
sabes que tenes razon, peor que el River de Astras son, mamita que mal que estamos.
No se trata de ser humildes, se trata de elevar la vara y no bajarla, se trata de exigirle a los dirigentes, que merda es eso de que hace ya casi una decada que River no tiene a nadie en AFAnancio? o colegio de arbitros y demas entes que gobiernan el futbol argentino?
Son unos hijos de mil putas, asi defienden a River?
Y casi le dimos vuelta el resultado (termino (3 a 2 el global). Si no hubiese sido por el robo. Real Madrid el año pasado perdía el primer partido y quedaba casi eliminado, y luego lo daba vuelta. A River la CONMEBOsta no se lo permitio.

Lo de hoy fue más humillante y vergonzoso que esa final del 2019, que la perdimos por boludos
La gran mayoría de ese plantel sigue jugando hoy.
TRUST THE PROCESS.
Que el árbol no tape el bosque, hay que solucionar problemas defensivos y hay que traer refuerzos en esa zona. Pero es un resultado súper mentiroso, mientras tuvimos 11 jugadores estuvimos jugando de igual a igual e incluso mejor, contra el mejor brasilero de la actualidad y contra un arbitraje escandaloso al nivel de Sampaio en la bombonera. De todas maneras el partido del domingo es fundamental, no tanto por lo numérico porque ni el clásico ni el de hoy definen nada a nivel numérico pero si será clave a nivel mental para lo que sigue. Perder así no está bueno, pero no creo que lo mas conveniente sea dramatizar de más, no dejan de ser 3 puntos perdidos
Bueno pero la vara Gallardo la puso en un momento a un nivel que es IMPOSIBLE sostener año tras año, no hay forma, solo si sos el Real Madrid, y nunca lo fuimos.
Los 3 primeros goles (no vi los otros) de los macacos, la defensa parada como estatua mirando mama, como queres ganar la copa asi
La idea era empezar a levantar…el experimiento bobichelis sale mal…
Post 2018:
2019: Nos eliminan en la final
2020: Nos eliminan en semi
2021: Nos eliminan en cuartos
2022: Nos eliminan en octavos
2023: Rezandole a los bolivianos de the strongest
Dirigencia entreguista, sin peso en AFA y Conmebol, que permite que cualquiera forree al club, técnico verde que no aprendió un choto de Bolivia y se desquició en el momento que mas calma debía tener, saliendo a suicidarse como si fuera un mano a mano, no diría que me esperaba una derrota así pero tarde o temprano pasaba este mazazo.
Pero claaaaaro
yo se los adverti…bueno es hacer leña del arbol caido, pero creo que no habia mucho margen esta vez, con una mano en el corazon, viendo como juega river y como esta de pedo puntero en el torneo (por lo falopa que es) alguien piensa que realmente este equipo puede aspirar siquiera a unas semis de copa?
yo por eso ni los veo a los partidos, porque no me tienta ver cronica de una muerte anunciada, es una obviedad que no hay la mas minima chance de ganar esta copa. El papelon de hoy te lo deja en claro…podes pasar cagando por empatar mucho, por empatar con uno que no esperabas empatar, pero comerte 5 con un brazuca…ya te marca para que estas.
muy bien @Oscar que dijo que esto iba a pasar

Hay que recibirlos como se merecen. Me cruzo 1 mono en la calle y cobra, pero cobra mal. Todas las que no puedo pegarle a Brito porque anda con seguridad armada.
Te juro que si
El primer bosta que me hable cargando sobre el partido
Se lleva los dientes en la mano
Y se va sin varios litros de sangre