Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Pero obvio que no ven futbol nuesto consejo del sushi, cano nose si no llego libre a fluminense pero mucho no gasto

1 me gusta

El domingo me animo hasta a decir que tendría que atajar Centurión, pero el DT no lo va a hacer ni de puto pedo

2 Me gusta

parece de Tik Tok ese comentario falta que ponga buena suerte boca Rivales no enemigos

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, me pareció una pelotudes el cambio de esquema. Pero fue doblemente burro por dejar a gp.
Tiró a la basura el partido

En copa, de visitante, partido chivo, 442
No se que quiso inventar, de que jugo Nacho F??
Ademas flojito el nivel de los experimentados, Enzo, Milton, Nacho, Armani

2 Me gusta

Para colmo increíble perder con un equipo virgo, que no existe en la historia, y que salvo por Marcelo es un rejunte de fracasados y tipos que no ganaron nunca nada. El mismo Cano, que tiene 35 años y existe desde el año pasado.
Nos hicieron 3 goles en los últimos 15 minutos viejo!!! La concha de tu puta madre alemán trucho

2 Me gusta

En América no hay, Seria Independiente si hubiera seguido manteniendo su reinado, pero aca se creyeron que éramos nosotros, Gallardo estuvo 4 años consecutivos jugando semifinal o final, y se creyeron que ese era el estándar de River, jaja, por favor, humildad.

Borren a este boludo que viene a molestar nada más. Una cosa es debatir, este es un forro.

Fijate tres de los cinco goles como son. Atacando por la banda y entrando por sorpresa. Sacó un central y dejó comprometido a los otros 3 porque uno ya tiene que marcar al extremo y los otros dos ya quedan mano a mano o en inferioridad porque tenes a Cano mas 1 o 2 que entraban por sorpresa.

Eso no es lo normal para ningún equipo en la historia de la copa. Y mucho menos ahora, a menos que gastes todos los años como Flamengo o Palmeiras en los últimos.

Y si seguimos con el ñoquis del manager, que se fue con la guita de River a pasear a Europa con la excusa de que traía a un ex River, que NO Volvio y nadie dice nada…
A Cano lo habrian podido traer en diciembre, pero estos NO trabajan, se rascan el culo y la dirigencia sigue en un cumpleaños con el lema de “grandeza”, con el cual nos vienen cojiendo de parados en la AFA y en la conmebol.

5 Me gusta

Era CANTADO que el forrazo de Cano nos iba a clavar, yo dije que entre los dos partidos contra este club virgo, mínimo 1 o 2 goles nos metía, bueno, nos clavó 3 con la pija muerta y todavía falta el partido en el Monumental, los únicos que no lo conocían pareció que fueron nuestros defensores que lo dejaron hacer lo que quiso, manga de soretes hijos de mil putas, era al ÚNICO que tenían que marcar y anular, el único que se dio cuenta y quiso sacarlo de la cancha y de entrada, fue Enzo Pérez metiéndole una murra bien dada que lo dejó tocado, los otros le decían “pase señor Cano, si si, haga lo que quiera, cójame todo si así gusta”, muertos de mierda

Ahora en el Monumental nos va a clavar 2 más para dejarnos afuera de la copa y acá siga la joda, cuándo va a putear la gente a este plantel hermano??? cuánto más hay que esperar para hacerles sentir el rigor a estos soberanos hijos de mil putas? ya se la merecen hace 6 meses, meses que se la están llevando de arriba, qué tienen miedo que los bosteros digan algo??? si hace 2 semanas ellos los putearon a todos hermano, como hacen todos los hinchas de todos los clubes, déjense de joder, el domingo si no ganan, QUE LOS PUTEEN A TODOS HERMANO, NO SE AGUANTA MÁS ESTO

15 Me gusta

Lo que pasa es que volvimos a las mismas de siempre, GRANDEZA y coso…

Tenemos que ser pija sucia con todos, en AFAnancio y en Coimabol, no nos pueden dormir con arbitros como este y ser tan pelotudos de permitirlo.

5 Me gusta

Si perdiamos 2 a 1 se perdonaba,pero lo de River hoy fue papelonezco, ganarle a bosta solo le da mas vida a Demichelis, ES OBLIGACION GANAR,si no ganan se acaba el credito

5 Me gusta

Uhhh habia uno que tenia una pagina de info en instagram que no tenian ni 2 minutos en river y banco todo el tiempo a herrera y elias gomez, 2.0 mal, despues hoy vi a uno que tiro “no puteen a los jugadores esto es river aca se alienta” estos pelotudos se hicieron hinchas en 2018 y flashean que somos rasin, se olvidan que esto es river y es el equipo que mas exige aca se exige HUEVO Y TECNICA si sos un perro ni pises el monumental

3 Me gusta

Pero siempre pasa eso maestro, indep gano la ultima cuando era presidente alfonsin y siguen pensando que tienen mistica, bosta lo mismo, creyeron que lo de bianchi era normal, y hace 16 años no la ganan. Es decir, no es que no tengas razon, pero no hay q ser mas papistas que el papa, los defectos q tenemos nosotros tambien los tienen los demas

1 me gusta

Los veteranos querras decir. Ninguno tiene el nivel que supo tener, y se nota contra rivales mas fuertes. Encima Casco viene jugando de 4, y lo pasaron a jugar de 3. Si, fue su puesto toda la vida, pero estos cambios confunden, y mas que no venía ni practicando jugar en su ex puesto.

3 Me gusta

Yo hoy senti lo que hacia mucho no sentía en copa, te juro, vi al River de Pellegrini o de Astrada en copa Libertadores, fue una sensación FEA, no la sentía hace banda, fue como darme cuenta que volvimos al 2000, falta que la copa la gane boca y me la corto.

5 Me gusta

Olvidate en junio te traen negociados y alguno que ofrezcan con un presente horrible onda valoyes y los medios van a tildar de super mercado. Encima los europeos se avivaron y ya te buscan jugadores en toda sudamerica no solo en argentina y brasil

Toda la chapa copera que se ganó, con sangre, sudor y lágrimas, se desvaneció en aquella final del 2019. Esto no es de ahora.

9 Me gusta