Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Si lo llama River viene.
Solo los hijos de puta de nuestros dirigentes no lo llaman. Y así nos va a ir.

1 me gusta

Y pero con una dirigencia tan pelotuda que paga 9 palos por un tipo de 30 años de colombia que esperas? No te lo paga nadie a ese precio por un jugador colombiano del futbol de colombia, con esa plata traes 2 jugadores de jerarquia

3 Me gusta

Pero es que lo segundo es consecuencia de lo primero. Primero te fajan, el referí en vez de castigar al que te faja te castiga a vos, te saca mentalmente del partido, el rival cosecha al trote, si encima es brasilero te baila. Es asi siempre, no hay que ser inocente, hay que ser malo como el viejo cometurcas. Este presidente es un pelotudo o es más tristelmista que Cascini.

2 Me gusta

Ah y a todo esto, quién fue el CRÁNEO que invitó al traidor de Mister Grandeza a que JUSSSSSTO hoy se apersone en la cancha para ver a River??? la re concha bien de su madre, estábamos bien sin el traidor revoloteando acá, ahora seguro lo llevan el domingo y nos vuelven a coger, a la Grandeza hay que ERRADICARLA de raíz, desde su creador y portador, hijos de mil putas

10 Me gusta

Si a vos te juegan por las bandas no podes resignar a un central, porque te meten un centro y es medio gol como pasó en el ST. Tenes que meter a Solari y Paradela pero sacando a dos volantes centrales, entonces estos dos te ayudan a los laterales en la marca.

Nah, si ya había atajado bien cuando le ganamos finales a Boca. El tema es que ya esta viejo, y su nivel esta muy lejos del gran Armani. Puede que tenga un muy buen partido de vez en cuando, pero su “normalidad” paso a ser un arquero del monton en vez de uno “ganapartidos”.

2 Me gusta

Callate tarado, no está en Brasil. Por qué no banean a este forro?

Levantamos tan alto en la era Gallardo y ahora nos pasa esta merda, no lo puedo creer, una verguenza de aquellas.

Como enfrentamos el resto de la temporada???

9 Me gusta

Insisto que el mayor error no es dejar el unico amonestado. Porque si sacaba a GP y Mammana era un colador, lo ibamos a estar matando a Demichelis igual por no dejar a GP. Caerle por eso es hacerlo con el diario del lunes.

no estamos compitiendo hay que ser honestos , yo no soy vocero de tristelme soy hincha De River si me acuerdo del robo ese contra velez y hablo de no competir por que en la serie el primer partido fuimos un desastre , y no me estoy equivocando diciendo que no estamos compitiendo el la copa en la serie contra Mineiro nos pasaron por arriba no tuvimos nunca posibilidades , y en esta copa en la altura nos inclinaron la cancha con el penal en contra y otras cosas mas pero tambien fuimos malos defensivamente lo mismo que hoy , el arbitraje es obvio que fue un escandalo pero no hay que quedarse solo con eso

9 Me gusta

Hay que recuperar poder en conmebol y afa, no puede ser que este colorado pelotudo les de un prestamo y no pida que saquen a beligoy insolito

9 Me gusta

Hay que recibirlos como se merecen. Me cruzo 1 mono en la calle y cobra, pero cobra mal. Todas las que no puedo pegarle a Brito porque anda con seguridad armada.

5 Me gusta

Pero cuando yo decia que no era normal lo que se conseguía con Gallardo, al punto que ni el mismo Gallardo pudo sostener esa vara los ultimos años, pero aca se creyeron que eramos el Real Madrid en Champions, nunca lo fuimos, el partido de hoy es una copia fiel del viejo River, de los 2000,

Ahora tampoco para dar la vergüenza que estamos dando, EN FASE DE GRUPOS.

5 Me gusta

No lo viste en el aeropuerto yéndose para Brasil? en todos lados dijeron que iba a estar viendo el partido, ahora se debe estar cagando de risa, si es más hincha de él que de River, el ego lo mató

3 Me gusta

Me tenté con lo de Mister Grandeza kjjjj

1 me gusta

Bueno barbaro, y que equipo en america es como el madrid?

Con esa guita en diciembre podían traer al mismo Cano o a otro delantero de nivel.

2 Me gusta

Ya que estas fajate a estos putitos que tenemos de “hinchas”. Se deben estar haciendo la paja con tiktoks del 2018 y creyendo que dlc es edgar davids

8 Me gusta

lo de borja en vez de Cano… solo en River pasa

3 Me gusta