Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Que tristeza hermano

Ya los veo a Figal, Benemurrto y Fabra haciendo esto el domingo arriba del escudito de River en el césped

1 me gusta

Hacé memoria porque con DonFrio también se cansaron de cagarnos de forma asquerosa

2 Me gusta

Para mi no fue un error no sacarlo. El error fue querer armar una linea de 3 con dos laterales, con 11 o con 10 ibamos a sufrir porque ellos nos atacaban por los costados y nosotros les regalabamos las bandas.

Y pero justamente. Puso más tipos por afuera y saco 1 de los de adentro.

En la imaginación no estaba mal planteado. El tema es como respondian Barco y Solari ayudando a Herrera y Casco

No se trata de ilusionarse con ganarla o no. Pero este club tiene que minimo llegar hasta los 4tos, y hoy le estamos prendiendo velas a Cristal. Una vergüenza.

Igual mas allá de la goleada, las dos derrotas eran previsibles, el problema es que los otros resultados no te estan ayudando tampoco (0-1 de Flu a los bolivianos y el 0-0 parcial de los peruanos), terminamos recontra jugados con la DG y casi que obligados a ganarles a los brasileros acá.

2 Me gusta

el domingo hay que ganarle si o si a boca pero gaando no se va a ir esa sensacion fea de que este equipo hace años no compite en libertadores, Mineiro Velez , Fluminense hoy y ademas es inexplicable como presionamos tan mal y dejamos tantos espacios hoy varias veces paso eso y nos hicieron dos veces la misma jugada no se puede defender tan amateur , no es algo solo de los defensores tambien pasa por el mediocampo y demichelis hasta ahora demostro que no esta planteando bien los partidos en copa libertadores , igual es dificil si te dejan un equipo tan malo fijense en los jugadores que heredo

4 Me gusta

-Fue un robo. Br*t es un pelotudo o un vaciador, porque tiene cero peso en bostAFA y CONMEBOsta.

-La expulsión idiota de Enzo Díaz en el partido pasado, complico el armado de la defensa.

-Un buen 1er tiempo, un papelonezco 2do tiempo.

-Los cambios que hizo Demichelis fueron entregar la cola. Les dio todas las ventajas a los de Fluminense debilitando mas la ya debil defensa.

Sin refuerzos no hay chances en esta copa. Lo venimos diciendo desde 2021.

10 Me gusta

@nico me lo baneas por favor ? Gracias

Hay cosas que estan funcionando mejor que no funcionaban el año pasado, sino no seríamos punteros, pero hay cosas que siguen igual de mal. No coincido con que el equipo tiene la misma actitud amargada del 2022, algunos son malos jugadores y punto… Por mas huevos qué pongan no son para River. A esos hay que sacárselos de encima lo más pronto posible.
Nos enfrentamos a un buen equipo y les salieron todas en el ST. Un árbitro ultralocalista ayudo un poco a este desastre en los últimos 20 minutos. Espero que sea una cachetada a tiempo para mejorar y no para que se bajoneen. El domingo es la última chance para muchos.

4 Me gusta

Malisima la comparacion amigo, la idea es competir, por libertadores no podemos competir, osea, ya somos el hazmereir de la copa. Yo no estoy diciendo que prefiero, estoy diciendo que hay que mentalizarse por algo que tiene chances muy grandes de pasar, que es jugar la sudamericana, y como dijeron mas arriba, si la perdemos es peor tambien. Es increible que hasta podemos quedar ultimos con lo que eso conlleva, a que en junio se nos vayan jugadores y no venga nadie

3 Me gusta

Con river no se jode

El día que le llegue eso a la familia va a dejar de joder

8 Me gusta

Pero con ese esquema quedó de central el único amonestado. Si no era esa jugada iba a cortar c falta alguna contra y lo iban a rajar.
Esto no le quita responsabilidad a gp en amonestarse por protestar a los 20 min del primer tiempo. Reluciendo su poca materia gris, solo le falta hacer alguna cagada el domingo.

2 Me gusta

La diferencia con el año pasado en cuanto a Campeonato, es que no nos venían robando como si lo hicieron el año pasado. Remarco “no nos venían” (pasado), porque ahora van a tratar de bajarnos a como de lugar, y ahí van a ver que los robos arbitrales sistemáticos te arruinan el año.

5 Me gusta

La verdad no?

El 5to gol es digno de rescisión de contrato. Yo te entiendo que la defensa no existia pero flaco, ponele voluntad.

4 Me gusta

Lo que me duele de esto es el “no vamos a hablar de arbitrajes” BASSSSSTAAAAA de eso, hasta cuando vamos a dejar que nos caguen. Hay que empezar a incinerarlos uno por uno.

10 Me gusta

Al pelotudo este hay que decirle que si ataja bien sale campeón la bosta, ahí mueve el orto, sino le chupa un huevo

9 Me gusta

lo que me gusta es que el equipo tiene mas actitud reclama mas mete mas no se deja pasar por arriba mejoro mucho a lo que fue el año pasado eso esta claro y tambien mejoro mucho la parte ofensiva no es todo tan negativo y la sudamericana no es la solucion es una copa devaluadisima no importa si tenes o no plantel para ganar la libertadores la mentalidad no tiene que ser ir a un torneo menor si pasas fase de grupos tenes un mercado de pases por delante y varios meses tranquilamente la podes ganar reforzando ciertos puestos el tema es pasar ahora de fase de grupos y ganar el campeonato si o si incluido los clasicos contra San lorenzo bosta y racing

4 Me gusta

“No compite” que sos ahora vocero del triste?

Vos te acordas como quedamos afuera con velez por una mano que no vio nadie?

3 Me gusta

A los monos los goleraron, 6 pepas se comieron con el Palmierda, hace tiempo, pero en fin…

2 Me gusta

Fue tal el papelon que ya ni me motiva el partido del Domingo. Es una obligacion ganar y listo, dificil borrar esta mierda tan rapido. Podiamos perderz mas jugando contra 12, pero regalar la cola asi en la previa de un clasico jamas en mi vida lo habia visto.

10 Me gusta