Hay que ir a la sudaca, esta copa la gana un brasilero por juego o por escritorio. Vi el partido hasta los 30 minutos y el arbitraje fue un papelón
Cualquier equipito con un poco de inteligencia te hace mejor partido, solo a River le pasan estas cosas.
De hecho The Strongest perdió solo 1-0 y tuvo varias chances de empatarlo. Le anularon un gol muy dudoso…
Desastre el árbitro. Hubo varias amarillas que no les sacó a ellos. Igual Enzo safó. Espero que no volvamos a la época de perder siempre en las copas.
Este equipo tiene que saber que no le da para ganar la copa y aceptarlo… El torneo hay que ganarlo si o si porque somos los mejores en este torneo pedorro. Hay que seguir limpiando a mitad de año y ver si nos da para pelear la Sudaméricana.
Que no les afecte en la cabeza a estos boludos lo de hoy, el domingo hay que ganar!!!
Estás contento no Bostero de mierda? Siempre apareces nombrando a bosta TODOS los partidos que River no gana, es más fuerte que vos ,ni disimulas
Agradece que los Mods están más pintados que Armani y no te han baneado todavía
Sin presion? Llegan a perder y se les cae todo a la mierda y sin posibilidad de campeonato consuelo
Les aviso que en los 5 superclasicos que dirigió Herrera, voka NO perdió nunca.
Y en los 5 partidos que dirigió Herrera, River no hizo 1 solo gol.
Say No More.
Una vez es culpa de Herrera, dos veces es culpa de Herrera, la quinta vez ya es culpa de Brito
Y nosotros llegamos a perder y se viene el derrumbe del castillo de naipes. Ya sabés cuál sería la frutilla del postre…
Les aviso que en los 5 superclasicos que dirigió Herrera, voka NO perdió nunca.
Y en los 5 partidos que dirigió Herrera, River no hizo 1 solo gol.
Es la primera vez en la historia argentina (100 años) que un arbitro dirige 3 Superclásicos SEGUIDOS.
Coincido con @persona, esto es todo culpa de Brito-Patanian que tambien permitieron que hoy el arbitro haga lo que hizo. Son dos amateurs igual que demikelis.
Say No More.
Lux no puede darte consejos ni de como ponerte los guantes,pero Pinola? era un buen central antes de estirar su carrera al pedo y ser una carreta mal fabricada,imposible que no le diga “che no te parece que quedamos muy regalados asi”? o un simple “sos pelotudo?” cuando vio el cambio que quería hacer.
otra vez? ya lo sabemos coliseo…
Ya volvimos a esa época… Ganamos en el torneo local y nos golean en la copa… Retroceso TOTAL
Tengo una duda leyendo los comentarios del foro.
- Si, ganarle a esos putos es lo unico que importa.
- No, la goleada fue demasiado como para dejarla pasar.
0 votantes
Lo dije desde el torneo regalado a la bosta, este equipo no tiene alma, son todos amargos todos cagones, la dirigencia es antiriver, el River del que somos hinchas, murió ese día donde se cagaron en la historia
Se viene en conferencia de prensa el: perdimos 5 a 1 pero con grandeza
Eso de linea de 3 con 2 laterales de centrales mamita se hizo mas guardiolista que guardiola. Y tampoco va a decir nada del arbitro seguro asi de pelotudo es el dt que tenemos
Y como a nosotros la suerte no nos favorece NUNCA, ahora seguro en el segundo tiempo ganan los bolivianos de mierda, para dejarnos todavía más calientes y al borde de la eliminación, para más placer, porque no ligamos nunca NADA en esta copa de re mil mierda
Me espero lo peor, pensar que yo el año pasado en joda decía que este año tocaba volverse en fase de grupos por la escalera real de eliminaciones que arrancó con Gagardo en el 2019, la va a cumplir este club insólito y olvidado por Dios, la va a cumplir como ningún otro club en la historia, me quiero morir
No se puede dejar pasar este papelón.
Encima no es solo este, ya con los bolivianos había hecho cualquiera y con los peruanos safamos porque son 11 burros.
10 goles en 3 partidos se comió y podría ser un grupo más difícil.
Va a pasar River. Abrazo