Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Ya es hora de traer un arquero, una sola tapó. Después no podía ni levantar la pelota.

7 Me gusta

No va a pasar eso mostro, el año pasado dabamos por hecho de que iban a traer defensores porque no daba mas la situacion de tener la peor defensa del torneo argentino, y que es lo que hizo Brito? Mando a Ponzio a decir que tenemos 6 centrales y que no iban a traer a nadie, lo mismo va a pasar en junio, el colorado puto entrego competir por copa pensando que la afa lo va a dejar tranquilo por la liga, cuando todos sabemos que 2 partiditos que nos roben y nos sacan de la punta del torneo. Tenes que ir a donde sabes que te va a dar la nafta, yo prefiero culminar el año ganando algo a tener otro año nefasto

3 Me gusta

JAJAJAJA

Y llegar de punto al clasico a veces viene bien, pero se ve que los muchachos se lo tomaron en serio, que verguenza hermano, la peor derrota de la historia de la copa.

6 Me gusta

no dejar de lado que recibe consejos de lux y pinola, es imposible así

Mi impresión del partido Fluminense vs River que vi por televisión igual que todos ustedes tiene dos conclusiones fundamentales:
1°} El árbitro uruguayo Esteban Ostojich es uno de los 3 referis preferidos por los equipos brasileños y por la CBD (Conf. Brasileña de Deportes) cuando juega su selección, los otros dos son el chileno Roberto Tobar y el paraguayo Eber Aquino. Se sabe que cuando dirigen a equipos argentinos contra brasileros favorecen siempre a los brasileros. Deben tener seguro algunas “facilidades” por ayudarlos.
2°) River volvió a perder porque sigue siendo dos equipos en uno. Demitad de campo para adelante ataca bien, a veces debiendo perfeccionar la finalizacion de las jugadas de ataque. Pero de mitad de campo para atrás es horrible porque marca muy mal y no sabe cubrir los espacios que deja cuando ataca.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos, pero con demichelis de dt? Olvidate, hoy le solte la mano a ese tipo es un completo novato principiante no esta para ser dt de River se tiene que ir cuanto antes

2 Me gusta

Ni una palabra mas o te vas baneado.

7 Me gusta

NI A LOS BOLITAS los macacos golearon, solo a nosotros que fuimos a poner la cola y bajarnos la tanga en el segundo tiempo, para qué tanto esfuerzo en el primer tiempo para morir así? quemamos piernas en esa cancha que estaba hecha pija y ahora contra la mierda no van a levantar las patas estos perdedores seriales que no les importa nada

LA CUENTA DE TWITTER de los microbios estos nos está descansando, y como siempre, nosotros no les vamos a responder nada, porque Grandeza y porque este club es más pelotudo que la mierda hermano, se deja basurear, cagar y coger por todos y sigue pidiendo más, calladito sin revelarse nunca, andá a cagar

15 Me gusta

No hay que clasificar ni a la sudamericana. Lo mejor sería arañar de milagro una clasificación a 8vos de Libertadores y quedarla ahí. Tal cual en 2022, pero ganando el campeonato local.
Más que eso no puede hacer este River…

5 Me gusta

A mirar el boliongest

Claro, totalmente de acuerdo…para qué mierda pasar??

Como se extraña a Rodo. Nos vienen violando hace meses por torneo y Copa, patadas voladoras, fracturas, y NADA. Ah pero nosotros soplamos a uno y roja jajaja Ahi se ganan los torneos tmb

8 Me gusta

LA COPA SE JUEGA CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES!!

SI VA TIGRE A JUGAR DE VISITANTE CONTRA FLUMIMENSE SEGURO HACE UN PAPEL MAS DIGNo

12 Me gusta

No es seguro ganarla tampoco, y si la perdés el papelón es peor…

1 me gusta

Ganando un torneo de 2da y siendo el hazmerreir del futbol argentino x quedar afuera en la Copa, gracias pero paso.
Es como decir “che no me da la nafta para ganar la liga, así q mejor descendamos y ganemos el Nacional B”.

Ni en pedo!!

3 Me gusta

Lamentablemente si, hasta el Bicho se trajo una victoria el otro dia.

Los bolitas perdieron 1-0

Copie mal el enlace, este es el padre de verdad, el cono Ostojich, pueden googlearlo, es veridico

Es lo que decía. Ni los monos se comieron una goleada así con los brazucas. Ahora estos pajeros ya le suben un poco más la moral para el domingo, ellos sin presión. Siempre siendo serviles a la peor mierda del país. Me tiene los huevos por el piso este club de re pelotudos, hermano.

1 me gusta