no podemos bajar la exigencia River es el club mas grande de sudamericana que es eso de querer jugar la sudamericana o acostumbrarse a perder y no lo digo de soberbio hay que exigir estos jugadores valen millones , se les paga un contrato alto , y estan usando la camiseta de River no tienen que hacer papelones el domingo hay qie ganarle a bosta si o si y corregir lo que haya que corregir la gente siempre esta en Brasil hoy y el Monumental esta explotado la ropa de River siempre se agota los jugadores tienen que entender eso y estar a la altura
“Alguno cree que este equipos está para campeón”
“Alguno cree que este equipos está para semifinales”
"Alguno cree que este equipos está para…
Me chupa un huevo para que está este equipo. La realidad es que minimamente tiene que pasar de grupos, es obligatorio para un club como River.
un 5 a 1 nunca es un resultado mentiroso…dale…
No quiero ser el Real Madrid, yo con todo lo que significa River Plate quiero apuntar a ser mucho mas que el Real Madrid, si tuviesemos dirigentes que no se la chorean toda, dirigentes que realmente quieran al Club, ser el mas grande seria la norma, pero ahi tenes, no hay dirigentes que quisieran manejarlo al Club como corresponde.
Cuanta guita le entro al Club esta temporada pasada y lo que va de esta? que refuerzos de mierda trajeron?
yo ya lo dije, el futbol es un negocio…y hay que pensarlo y gestionarlo como tal. Hay que volcar los recursos en el torneo y priorizarlo y en la copa solo tratar de pasar de grupos y listo. Un suicidio tirar la carne al asador en la copa.
Si sigue el patrón negativo, toca quedar eliminados en fase de grupos.
Lo remarcado no, si ganan, nos complican aún mas.
Es un resultado muy mentiroso, por la cantidad de llegadas y por el desarrollo. No fue un baile ni cerca estuvo de serlo
Perder se puede perder, es la copa libertadores. El tema es regalar prestigio y un 5-1 es hacer eso.
Para que pierdan, me exprese mal.
kjj, me “tirè un ratito” y me olvidè que habìa muteado por completo el celu. Parece que no me perdì de nada.
Viendo el resumen y las estadìsticas, no fuè tan grave, estaba todo normal hasta la expulsiòn. Falla Armani en el cuarto, la defensa en los otros 4 y faltò terminar bien las jugadas.
O sea, faltan defensores y delanteros algo que nadie acà jamàs mencionò.
Y si, el resultado es hiper mentiroso.
cinco nos metieron, CINCO
que partido viste vos?
CÓMO NO NOS VAN A JUGAR A MORIR Y SIN CAGAZO LOS MACACOS siempre, si cada vez que los enfrentamos, de 10 veces, en 9 ponemos la cola y nos ganan con las medias, DE NIETOS nos tienen, por eso nos juegan distinto que a la mierda inmunda, a nosotros nos juegan sabiendo que nos pueden ganar y coger porque somos unos verdesssss eternos
A veces hay que pensar tambien que la copa no siempre la vas a ganar NI SIQUIERA PELEAR, mira boca, se penso que su realidad era ganar la copa, lo demas era falopa, hace 17 años que no la gana, y últimamente ni 8vos de final puede pasar, y tiene que festejar copas locales como si fuera la Libertadores, y no hace mucho su actual presidente decis “si sos bueno de verdad ganas la libertadores, el torneo local en boca lo gana cualquiera”
Creer que lo que hizo Gallardo no es sostenible para siempre en el tiempo, no es posible, porque no lo fue antes de Gallardo, y no lo sera despues tampoco.
Pienso que el partido se podría dividir en 2: 60 minutos por un lado y 30 por otro. Los últimos 30 son algo que no debe haber pasado jamás en la historia de River. Podés perder 5 a 1, pero no regalándote de esa forma. Fueron 3 goles en los últimos 15, cuando ya tenías 10. ¿Qué quiso hacer el DT sacando defensores y al 5? Comerse 3 más, para liquidar la diferencia de gol y que además coman todas las lacras de Argentina y Sudamérica.
Seguís hablando de resultado. Vos qué partido viste?
Ahí metieron un gol los perucas y almparecer.el.arbitro no se los da…y está el VAR viendo la jugada…
A punto de conseguir el CHOTO SLAM.
Qué grande los integrantes del mejor River de la historia. Una oda al regresivismo.
Ganando por goleada lo borras sin duda
Le dieron el gol a los peruanos…
Ojo estamos quedando últimos por diferencia de gol…
Siendo optimista, de los partidos internacionales te olvidás rápido. Es ganar una copa o no, y a la larga perdés tantas que te acordás de los títulos nada más. El tema es que estos tipos ganen el fin de semana, y después se lleven el torneo.