Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Siempre dijimos que no teniamos equipo para jugar esta copa por la falopa heredada por gallardo, no es sorpresa que al primer rival fuerte nos pasen por arriba.

Ya lo dije hay que pensar en el torneo y tratar de meter segundo lugar o sudamericana porque no nos da para ganarle a nadie en octavos y menos mas adelante.

12 Me gusta

Coincido, más allá del juego y si nos regalamos…es escandaloso los del arbitro hijo de puta este…no se puede analizar nada, ya está comprada esta copa

1 me gusta

El domingo empieza la remontada de boka
Este equipo verde y cagon no va a levantar las piernas el domingo

1 me gusta

Claro error del DT de ir a una línea de 3 con un jugador con amarilla y sabiendo que el árbitro es un ladrón.

2 Me gusta

Si al final no van y le echan un gallo y una buena mano al arbitro son complices

Centrales, laterales, volantes, delanteros y 9. Todo el equipo tienen que renovar estos hijos de mil puta

Solo dos cosas:

1- GANEN Contra boca o sino vayanse a la concha puta de sus madres.

2- Paradela, demostraste ser un cagon de mierda

2 Me gusta

En algun momento la gente va a tener que pedir defensores, digo. No puede ser que solo acá pidamos defensores.

1 me gusta

Sacalo a Beltran, lo único q falta es q se lesione para el clásico. Empeza a pensar en el domingo, la puta q t parió, este partido ya fue.

Esta es la pesada herencia que nos dejó Gallardo.
Que vengan los chupapijas de MG a decir que “no hay que putea’ al munie que no’ dio todo”
Me cago en los chupapijas de Gallardo ! Que vengan a dar la cara !

2 Me gusta

Tipico de los arbitros ladrones, nos cobra faltas y amonesta contrarios con el partido definido

4 Me gusta

No jajaja, esta comprada esta copa gente

4 Me gusta

el tecnico necesita volver en 5 años para aprender como se juega esto. despues sale el retardado de glait a decir que fue una transicion perfecto entre gallardo y este pelotudo. el plantel no defiende ni el 20% de lo que presionaba y defendia en 2014 y 2015

Encima miras el banco y tenes a gomez, maidana que es una carreta, simon que es una mina, rondon que pesa 300 kilos y borja que es colombiano. Los unicos potables son suarez que juega en punta de pie y alfonso que tiene el beneficio de la duda

3 Me gusta

0 esperanzas para el domingo con estos cagones hijos de puta, nadie me va a venir a cambiar lo que pienso.

7 Me gusta

hoy comenzó la pecheada en el torneo

2 Me gusta

La verdad no sé si estamos para 8vos o Sudaca así. O qué conviene más, porque quizá en la otra copa tenemos alguna oportunidad con refuerzos. En esta ya vemos lo que pasa, entre nuestros defectos, los árbitros y rivales mucho mejor armados.

1 me gusta

Y bue

Para mí hasta donde pudo river le hizo partido, pero con el cambio de esquema y la expulsion se fue todo a la mierda.

7 Me gusta

Olvidate, ya se deprimieron.

2 Me gusta