Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

3 años sin ponerla por buenos defensores, váyanse a cagar. Hace 3 años que sabemos que nuestros centrales son un asco o están para jubilarse y siempre somos un flan en los partidos decisivos. Claro como en los 40 partidos restantes jugamos contra las mierdas de equipos de la Chiqui Liga, nos creemos que tenemos buena defensa, pero en los 4 partidos importantes del año nos bailan

3 Me gusta

Que DT verde tenemos, un pelotudo

2 Me gusta

lindo espujon animico para domingo nefasto todo

1 me gusta

Igual esto está pasando por SACAR A UN CENTRAL POR UN DELANTERO. Qué quisiste inventar Micho…

incluido el arquero

Somos un equipito igual, que podía hacer? Sacar una roja a Felipe Melo? No cambiaba nada…

ay rojas… Marca mostro.

Ahora amonesta al segundo el forro este

Anda a ganar a Peru ahora. Y acá a los brazucas no les ganas

1 me gusta

Pierdan el domingo asi se va demichelis

2 Me gusta

cobra las que no sirven ahora

4 Me gusta

Demichelis no sabe hacer cambios, la otra vez la pegó con Sporting Cristal que eran horribles, pero para que esos cambios de mierda. Faltaba un montón.

Nunca vi en mi vida un cambio tan ridiculo como el de hoy. Sacar un central en el maracana en el peor momento de tu equipo y dejar al amonestado solo siendo pires. Es para renunciat ayer

9 Me gusta

El flu tiene equipo para ganar la copa igual

1 me gusta

River es un bochorno.

4 Me gusta

chau casco, plaqueta y nos vimos

1 me gusta

Casi que llegamos con 2 derrotas al clásico, todo erroneo desde el viernes, poniendo 10 suplentes contra los tucumanos

2 Me gusta

Le falta calidad al plantel, muy falopa para la copa, especialmente la falta de inteligencia o carácter de algunos jugadores

3 Me gusta

La roja de GP es igual a la que le cobran a Rojas vs Palmeiras

Quien era el arbitro?
Esteban Ostojich

11 Me gusta

Repitieron la jugada de la roja?

6 Me gusta