Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

lo unico q ojala no se lesione ninguno
ya veo venir el papelon con los sucios, con arbitraje incluido

4 Me gusta

Hay que pasar la escoba demichelis, LA CANTIDAD DE MIERDA QUE NOS DEJO GALLARDO, RAMON DEJO UN EQUIPO DE HOMBRES

7 Me gusta

Me chupa un huevo, EL DOMINGO hay q ganar

2 Me gusta

Ahora tienen que ir a pegar y romper a alguno, si esta acabado esto, es la unica forma de enfriar el partido y evitar el 4to, total el arbitro nos va a sacar tarjeta por todo.

En las importantes se ve un técnico pijudo o un pelotudo inexperto

5 Me gusta

para que mierda desarmo todo teniendo tanto partido por delante. un pelotudo el entrenador.

La defensa es un asco. Que hace el dt? Arma una línea de 3 con Herrera y Casco kjjj

Errores de principiante Micho…

7 Me gusta

nos estan pegando un baile , ahi q matarlos de local

Casco es la peor mierda de la cancha eh

2 Me gusta

Mamita esto de sostener a los veteranos nos va a hacer perder el año

2 Me gusta

Aca esta la verdad, el invicto y las vallas vencidas en un torneo de 28 equipos de mierda es una pantalla. 8 goles en 3 partidos.

1 me gusta

a demichelis tambien hay que barrerlo, no me sirve un dt q sabe que su equipo tiene falencias y dice que fuimos los q mejor nos reforzamos

5 Me gusta

Mira como nos la toquetean la concha de la gorra. Eramos el river 2015 y nos fuimos al 2000 en 1 segundo

1 me gusta

Hay que ganar en Peru y de local a los bolitas, contra Fluminense de local perdemos.

Sacando 9 hay que rogar que The Strongest pierda puntos en la altura porque sino nos quedamos afuera.

5 Me gusta

ya la segunda que se manda.

Hasta los cambios era de los jugadores y el árbitro. Después, toda de Demichelis. No podés regalarte así, sabiendo que te quieren rajar a 1 seguro para acomodar el partido.

3 Me gusta

Estamos dando verguenza de fase de grupo, y no hablo de resultados, si no de como los rivales nos pasan por arriba, EN FASE DE GRUPIO, hace mucho que no pasaba esto eh.

Cuando la camiseta homenaje y la plaquita para Enzo Pérez? Que se vaya a Maipú, ya está badre

1 me gusta

juega fulbito enzo por momentos

No podes salir a jugar igual contra gimnasia y lagrima de la plata que de visitante contra el mejor brasilero, ES UN PELOTUDO