Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Fluminense me parece el principal candidato a ganar la copa. Palmeiras y flamengo (con sampabobi) se re quedaron

8 Me gusta

Lejos

Salvo que Mineiro vuelva a jugar bien

3 Me gusta

pachu-peña-voxed

3 Me gusta

Confío en nacho Fernández

3 Me gusta

Fluminense es el mejor equipo del continente sin dudas hoy por hoy, se está cogiendo a todos con la pija muerta. Pasar el grupo y no cruzarlos de nuevo sería lo ideal

5 Me gusta

Uuh el arbitro es ostojich … bueee perdemos con ese hijo de mil puta.

7 Me gusta

Ahora me voy a comprar los chorizos especiales de puro cerdo y el Malbec para la noche, no me hagan caer mal la comida hijos de perra, Herrera atento ! Pirez, no hagas de las tuyas hasta despues del clasico !!!

7 Me gusta
4 Me gusta

Camiseta roja? hoy moja Rondon, saquen cap

2 Me gusta

Hay que decirlo: cómo te cambia el día saber que a la noche vas a ver un partido de River Plate eh. Laaaaaaa, me pone loco

14 Me gusta

Una belleza, te cambia todo el día. Te levantas con otro ánimo, venís a trabajar, los tenés a todos con cara de orto pero uno está contento.

Chupense una pija, hoy juega el famoso River Plate.

12 Me gusta

Es hoy, carajo! Es hoy

4 Me gusta

Y un partido de copa, que siempre es especial

4 Me gusta

Dale dale dale dale daaleeee

2 Me gusta

Que lindo es saber que cuando se termine la jornada laboral voy a ir a ver a River.

7 Me gusta

Salgo de clase una hora antes del cotejo y compañeros me están pidiendo que nos quedemos reunidos para planear un proyecto que tenemos para esta semana… no sé como mandarlos a cagar de la forma más diplomática posible

10 Me gusta

Agregado árbitro y probable equipo, no se da más de la manija. La re puta madre.
Vamoo Riveeeer Plateeee

8 Me gusta

firmó el empate , si el domingo le ganamos a los sucios, pero la puta madre el domingo deben ganar como sea o arruinan el semestre a todos

8 Me gusta

¡Que lindo es cuando River y viaja y hace crecer la marca, la insignia, los colores, el espíritu, el amor por el buen fútbol, loco!
Como me encantan estas noches de copa, después de venir de la facultad o el trabajo, nada como ver el respeto que impone el equipo. Esto me hace acordar a esa frase de Labruna sobre como hasta un tipo que junta cartón en la calle puede salir orgulloso de saber que el club más ganador lo representa…
Y pensar que otros están preocupados porque su estrellita es un abusador violento y no saben si le van a poder ganar a unos chilenos vaciados de plantel. Mamita, que diferentes que somos a los bosteros.

7 Me gusta

8 Me gusta