Hermoso horario el de las 21. Todos los partidos de copa tendríamos que jugarlo a esa hora
Bien, suerte
Va a haber hinchas de River Plate allá?
Gracias, hermano. Lo mismo digo, a vos y a todos los que ESPERO que estén remojando lentejas para el guiso. Guiso o muerte, badre.
Juega perrera no menos de 15 jugdas de gol por ahi van a tener los macacos
Son todos unos cagones. Y es el segundo que leo diciendo esa boludez.
Osea que querés perder hoy? Así ganamos el domingo?
Me atrevería a decir cómo salimos el domingo pero todo están paranoiqueados con la mufa del foro imaginaria cómo @EmaRN
Así que lo reservo.
Necesito ver un par de patadas hoy. Quiero que saquen de partido a Felipe Feo y se vaya expulsado.
Quiero un poco de ese River 2014 2015.
Suena el tema de Callejeros en la oficina, ya estoy manija, que lindo un martes de Copa la concha de la lora
AL FIN VA DECIR LA VERDAD EL QUE ESCRIBE LOS DIARIOS
QUE RIVER ES EL MAS GRANDE DE TODOS Y NUNCA ABANDONO
Saquen puntos o mueran.
Quien es Felipe feo? Déjense de joder, parecen ellos llorando con Teo en 2014
Me puse a ver partidos que river haya ganado contra equipos brazucas en torneos internacionales. En los 90s metimos un par de triunfos, pero en practicamente todos los partidos nos hacen un golazo de otro partido desde afuera del area o (adivinen) NOS METEMOS UN GOL EN CONTRA POR LLEVARNOS LA PELOTA POR DELANTE CUANDO METEN UN PASE AL MEDIO. Cuando se terminara “lo insolito”?
Algo es seguro, cano mete 1 gol, probablemente 2
River muchas veces fue a Brasil, con el síndrome de equipo perdedor.
Cuando vieron que los brasileños también podían perder en su casa, se les ganó.
Pero desde la década de los sesenta y setenta el equipo iba cagado a Brasil a ver si sacaba un empate. Y, a diferencia de otros equipos argentinos que se plantaban allí (caso independiente o estudiantes en esos años), el nuestro pretendia hacer “jogo bonito” en esas décadas y también en posteriores, cuando la forma, era poner más carácter y sacarles el balón, que eso los ponía nerviosos a los jugadores de allá.
Si hoy nuestro equipo es compacto, no hace boludeces en defensa, y los delanteros se sacan el tema de evitar patear al arco y querer hacer un gol de papi fútbol debajo de los tres palos, o de sacarse la responsabilidad de patear dándole la pelota a otro compañero. Podremos sacar un resultado favorable.
Es solo cuestión de que los nuestros se mentalicen de que se puede ganar y entren convencidos de ello a dar todo, no cagarse por el ambiente y en cada pelota que tengan la posibilidad de patear con ganas al arco contrario lo hagan, sea desde fuera del área (que ellos van a hacerlo) o ni bien piden la misma…
quién es el arbitro hoy?
Wilmar Roldan
Puaj, más localista no pudieron encontrar???
Casi que ponen al brazuca ese que parece patovica
Todo es posible este año de elecciones en la bosta para elvantsr a ese club de mierda, y no solo por la AFA, hasta el poder político y la conmebol le dan una mano…
Es para tener la guardia recontra alta y un presidente de carácter, no este salame que tenemos ahora o el vice que se cree fashion y le chupa un huevo si nos meten la mano en el bolsillo en cada partido…
Apurense a perder que quiero cogerme a boca. No sé ni para que viajaron
Muchachos, si pensamos que Fluminense es el cuco, que nos queda para octavos y siguientes?
GANEN O NI SE PRESENTEN EL DOMINGO