Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Ni siento nada, será porque sé cómo va a salir el resultado y nada positivo será

La única manija que espero es de algún lindo chico que me dé bola pronto y me llene este vacío

9 Me gusta

Estamos todos en esa che. Quiero ver a River Plate

4 Me gusta

Pero sabes cómo los mando a la re concha de su re puta madre que los parió? Encima vos estás tan lejos que a nadie le debe importar el partido.

7 Me gusta

Firmo el empate también

3 Me gusta

Bueno, ante toda negativa , para mí hoy ganamos , subo el Angelimbo de la suerte y que la patria me juzgue. No doy mí Ban , porque ya mí colega @Espumita se sacrificó por nosotros

19 Me gusta

Hoy soy mas peruano que comer ceviche con papas en la plaza de lima, No pueden sumar ni un punto los bolitas

9 Me gusta

Totalmente, hoy también somos más Peruanos que bajarse 8 bolsas y dejar la sopa de Paloma por la mitad

9 Me gusta

Herrera tendrá que bailar con las más fea, un enfrentamiento mano a mano con Marcelo ex real Madrid…quizás el pibe pueda consagrarse está noche

4 Me gusta

naaaaaaaaaaa me mato. TIENE QUE JUGAR EL SICARIO COMO SEAAAAAA

5 Me gusta

La única manera que se consagre es que lo parta y el brasucas salga con fractura de tibia y peroné…

5 Me gusta

Eso sería expulsión directa y dejarnos con uno menos en un enfrentamiento de gran dificultad…

Consagrarse es anular al ex real Madrid y si puede, meter un gol

5 Me gusta

Por favor Herrera no, le comen la espalda como loco. Tampoco es que es un Roberto Carlos atacando.

2 Me gusta

El árbitro es el mismo que nos cagó con Palmeras en el 2020. Ya lo estoy puteando desde este mismo momento.

5 Me gusta

Ahora sí puede predecir?
@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Sin duda

2 Me gusta

Bueno tomo tu palabra.
Cano nos vacuna hoy?
@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: No cuentes con ello

2 Me gusta