Ni siento nada, será porque sé cómo va a salir el resultado y nada positivo será
La única manija que espero es de algún lindo chico que me dé bola pronto y me llene este vacío
Ni siento nada, será porque sé cómo va a salir el resultado y nada positivo será
La única manija que espero es de algún lindo chico que me dé bola pronto y me llene este vacío
Estamos todos en esa che. Quiero ver a River Plate
Pero sabes cómo los mando a la re concha de su re puta madre que los parió? Encima vos estás tan lejos que a nadie le debe importar el partido.
Firmo el empate también
Bueno, ante toda negativa , para mí hoy ganamos , subo el Angelimbo de la suerte y que la patria me juzgue. No doy mí Ban , porque ya mí colega @Espumita se sacrificó por nosotros
Hoy soy mas peruano que comer ceviche con papas en la plaza de lima, No pueden sumar ni un punto los bolitas
Totalmente, hoy también somos más Peruanos que bajarse 8 bolsas y dejar la sopa de Paloma por la mitad
Herrera tendrá que bailar con las más fea, un enfrentamiento mano a mano con Marcelo ex real Madrid…quizás el pibe pueda consagrarse está noche
naaaaaaaaaaa me mato. TIENE QUE JUGAR EL SICARIO COMO SEAAAAAA
La única manera que se consagre es que lo parta y el brasucas salga con fractura de tibia y peroné…
Eso sería expulsión directa y dejarnos con uno menos en un enfrentamiento de gran dificultad…
Consagrarse es anular al ex real Madrid y si puede, meter un gol
Por favor Herrera no, le comen la espalda como loco. Tampoco es que es un Roberto Carlos atacando.
El árbitro es el mismo que nos cagó con Palmeras en el 2020. Ya lo estoy puteando desde este mismo momento.
Ahora sí puede predecir?
@discobot suerte
Sin duda
Bueno tomo tu palabra.
Cano nos vacuna hoy?
@discobot suerte
No cuentes con ello
Cómo salimos hoy @discobot suerte
No cuentes con ello
Ganamos hoy?
@discobot suerte