Floripondio

eso es verdad la nariz la tengo explotada por dentro , igual siempre por la napia es mejor ,sabes como te pica despues jajajja

aguante la frula

igual a los drogones dl foro , tambien d lo que ay que tener cuidado es d redondear los bordes puntiagudos la pepi ,sino les queda como mi ojito

1 me gusta

Que estupidez clavartela en el ojo, no pega mas, sino mas “rapido”. ¿Para que tanto apuro en un mambo de 8 horas mínimo?

y bue q se yo , mientras pegue…

Muchachos, lo de la pepa en el ojo sólo juega si está en formato líquido… No hagan giladas como meterse un cartón en el ojo, no sólo los puede hacer mierda, sino que no les va a pegar mejor que abajo de la lengua, donde los vasos son abundantes y llegan al corazón y por ende al resto del cuerpo enseguida.

Respecto a la frula, se puede absorber por cualquier mucosa, incluyendo las nasales obiamente, pero tmb las genitales, anales o las que prefieran.

Hola, supuestamente hay una planta que se llama coleus Brumei que tiene psicoactivos, la Googlee y me suena haberla visto. Que onda?

Si queres flashar pegate un frasco de Ketamina, agarras una olla la llenas con agua como si hicieras unos fideos y la pones al fuego, despues agarra un plato (sugiero que sea grueso de porcelana), tiras todo el liquido del frasco ahi , ponelo arriba de la olla y dejalo un rato. Cuando veas que el liquido se seco y hay un polvo blanco en el plato pegado lo sacas, despues agarra una tarjeta (sube, de credito u obra social, no importa) y empezas a rasquetear el plato. Despues con lo que sacas de ahi te vas a pegar el viaje de tu vida.

Yo deje de hacerla hace tiempo esa pero vos que andas buscando maneras de experimentar, hace eso.

1 me gusta

Jajaja obvio que tenga cuidado y no se pase, porque la puede quedar en un K-hole pero esa mierda es lo que mas me hizo experimentar cosas flasheras a lo largo de mi vida.

Y ya que @Tuzialo esta en una etapa asi, yo le doy ese consejo.

Ya se me pasó la manija, me quedan un par de peponas rinaldi y unas flores de lujo, con eso tiro. De probar algo nuevo supongo que lo que más me tiran son hongos, pero ahora ya estoy en otra.

La verdad que me quedé un poco manija de sentir que carajo es el LSD. Evidentemente las pepas no me hacen NADA. Voy a tener que probar en gotas o micropunto.

Los que te paso con las tripas fue raro, igual hoy en dia cada vez vienen con menos LSD, comunmente le suenen poner mucha mas mezcalina, micropunto nunca clave pero por opiniones de 3ros , todos me han dicho que es mucho mas heavy, y si te clavas un par de gotas regulalas, no te tomes 3 de un saque porque vas a quedar como Johnny Deep en Panico y Locura.

1 me gusta