Floripondio

Cocinala al baño maria y es mejor, aparte si no sabes la dosis que te pinchas te podes pasar al otro lado.

Tercera vez que tomo ácido y no pasa nada, la primera me mande 1/4, la segunda medio cartón, la otra mitad a la hora y media, y a los dos horas otro cartón, anoche hice una secuencia parecida pero con un cartón y medio, y acá estoy posteando como un pelotudo cuando debería estar viendo pedos de colores.

La levantaste con churrito? Es fundamental

Si, la última vez, y fue la primera vez que senti efectos similares a los del ácido, pero me duraron lo que duró el efecto del faso. Lindo mambo escuchar Radier II en ese estado.

1 me gusta

Tomate unas birras, un jack daniels o algunos tragos onda fernet o ron con coca para que suba.

Si no sube con la primera, la mas picante es mandarte una linea de ketamina.

Igual el acido mas que nada lo tenes que subir con cosas, si no vas a estar tranquilo transpirando y a lo sumo si miras las baldosas vas a ver que se mueven o te vas a reir bastante, pero reitero que es algo que lo tenes que combinar con otras cosas para que suba el efecto.

Para mi si queres un efecto visual y espacial mas notorio tenes que tomar ketamina, ahi vas a ver como se te distorsionan todos los espacios fisicos.

Cerraron el glorioso chat del porro, un thread inofensivo y con años de historia e historias por “hacer apología” y dejan abierta esta mierda que habla del floripondio que es un veneno que provoca delirios y psicosis? Alta mierda este foro.

5 Me gusta

Pero como es que no me pega si no es con otra sustancia? No estamos hablando de una droga suave. Ayer un amigo se tomo una entera y me dijo que le pego, yo habia tomado una y media y no sentia mas que si me hubiera tomado dos vasos de cerveza.

No existen mas las pepas buenas. Y por ahi arriba lei que uno recomendaba tomar ketamina, un amigo eh, no hay peor veneno que ese, te raya el balero todo mal.

Algo que puedan recomendar que no afecte al sistema nervioso?

El otro dia me contaron que algunos cocainomanos que tienen hechas mierdas las fosas nasales a consecuencia de la merluza, la consumen por el ano o por la chota :laughing:

1 me gusta

No sé si es un chiste o es verdad…

Googlea e informate, capo.
Estoy hablando en serio

Deben ser cloncitos de Charly García gangoseando.

1 me gusta

Si te hace flashear, te afecta el sistema nervioso porque es el responsable de cómo experimentás todo lo que vivís. O por afectar decís que no te haga daño?

Si, no se bien, pasa que tengo úlceras estomocales (o tuve).

Qué paja. Las pepas que probé nunca me afectaron el estómago, pero sí quizá te causen sensaciones flasheras en los intestinos, onda movimientos, pero no es nada. Los cucumelos tmp me afectaron el estómago. Quizá averiguaría por ese lado.

Si consumís, tené agua cerca y mantenete hidratado. Y si nunca lo hiciste, recomiendo que lo hagas con alguien que ya lo haya hecho y en un ambiente controlado, donde estés tranquilo.

2 Me gusta

Mmm me suena a fake eso, lo que si he oido que algunos se la pinchan con aguja.

Por el orto he visto y esuchado casos de que si se toman pastillas.

2 Me gusta

Merca por la pija? que te fumaste?

1 me gusta

Me lo dijo un amigo que anda en la movida, que le conto un drogadicto que consumia “milonga”

1 me gusta

@Vicious