Floripondio

Bueno, se explica solo cuenten experiencias. Al que desvirtúa ya arreglé con el Ricky para que les ponga un ban hasta marzo.

Por lo que se, ya que nunca lo probe, el mambo del te de floripondio es bastante oscuro y denso, puede llegar a durar hasta dias. No es recomendable ya que podes sufrir de un “mal viaje”.

Asi que @Tuzialo yo que vos no me clavo ni a palos un te

Ya lo hice, hice lo siguiente, probe hacerme un te con una sola flor, no me pego nada pero al otro dia dormi hasta las 5 de la tarde. Segun lei las hojas pegan mas, asi que fui a buscar una rama de un arbol que esta aca cerca de mi casa, las seque en el horno y me arme un porrito, no paso un carajo. Eran dos plantas distintas, una tenia flores blancas y la otra amarillas, creo que las blancas pegan mas, iba a hacerme un faso con hojas de la que tiene flores blancas pero estan muy altas, tuve que treparme a la pared para poder arrancar una flor, y durante el dia es medio raro, voy a ver de mandarme una noche que este bien tranquilo a ver si puedo juntar una buena cantidad de flores y hojas y armarme algun troncho copado.

1 me gusta

Probaste ingerirlo por el ano como en el capitulo de south park que comian por ahi ???

Como te vas a fumar un floripondio :grinning:

YO una vez me traje san pedro de bolivia pero nunca me animé a tomarlo, dicen que son viajes muy fuertes

Yo una vez sola flashe mal por ingerir psicoactivos, pero no eran sustancias naturales como el san pedro o el floripondio, sino que eran de laboratorio.

He probado psilocybin cubensis un par de veces, dejando de lado el lsd (sintético). Por lo que se no es para nada disfrutable el mambo del floripondio y bastante peligroso. Si se quiere tener una experiencia psicoactiva agradable y/o controlable recomiendo los primeros.

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/no-solo-cannabis/enteógenos-y-psicoactivos/269533-floripondio-metodos-de-preparacion

1.solo las flores se preparan como te o puede ser cualquier parte de la planta?
2.existe una diferencia si uso flores cortas en la noche?
3.en caso de sobredosis que hacer(es decir si alguien le da una sobredosis y yo lo estoy cuidando que tengo que hacer o que me tienen que hacer)?
4.puede mesclarse con otras drogas como coca o maria?
5.se puede preparar un tipo esxtracto de la planta(molerla y explrimirla) y tomarse el jugo resultante o es mejor el te?
6.puede fumarse?

Te recomendaría que no tomes floripondio… Pero si queres hacerlo es tu vida, no la mía, solo aconsejarte que te informes al respecto y leas unas experiencias en este foro que hay unas cuantas…

Te recuerdo que la dosis activa de escopolamina, varía muy poco de la dosis tóxica en el cuerpo (La que otorga efectos delirógenos) y varia muy poco también de la sobredosis tambien.

1: Se puede hacer con otras partes de la planta, pero las campanas tienen la mayor concentración.
2: Puede que de noche las plantas metabolicen mas escopolamina, pero va a ser mínimo, al igual que si fuese luna llena, no soy botanico pero supongo que será asi…
3: Si alguien llega a tener un mal viaje o intoxicarse, contenerlo y llamar a emergencias SI O SI
4: Poder se puede, pero no es recomendable hacerlo hay poco y nada de información en la internet al respecto.
5: La única vía que conozco es la infusión de hojas de una a tres por cabeza, generalmente acompañado con jugo por el gusto horrible que posee.
6: Las hojas se pueden fumar, pero mas que algo de lentitud, no van a otorgarte.

San Pedro busque en un par de viveros pero no tienen, de dónde saco?

Yo prepare y tome un par de veces, incluso lo comente en uno de los hilos locos de pele blanco hace años antes q me bañen.
Es el mambo negro posta, no lo recomiendo, te duerme y es horrible para tomarlo.
Pero si tanto te interesa: Lo preparas como si fuera un te, pero en una olla, y no la boludes de un flor, una hoja; mete todo lo que entra en la olla media hora, te llenas una botella y te lo tomas cuando queres. Para mi, frio es mas pasable. De solo recordar el olor y el gusto me dan arcadas.
Personalmente lo sacaba de un arbol que esta en el jardin botanico CABA, por la entrada de Republica Arabe Siria, pasando la puerta 30 metros a tu izquierda. Si esta cerrado podes sacarlo dsd el exterior porque el arbol esta sobre la reja.
Eso de inalar el humo nunca lo escuche la verdad, no creo que puedas extraer las propiedades asi.

1 me gusta

No se si tuve un mal viaje, si lo preparé mal i si tomé muy poco, solo se dos cosas;

1- tengo la garganta seca como concha menopáusica
2- acabo de tener la pasidilla más turbia de mi vida y

Chan. Escuché varias malas experiencias con el floripondio, muchos malflashes. Solo conozco un chabón que la pasaba bien, que hacía un té con cada vez más flores mezclándose en una botella y luego de tomarlo se dormía.

Yo que vos pegaría pepas u hongos, los flashes son mucho mejores y es más segura la sustancia, generalmente. Podés variar una banda la dosis según cuánto quieras flashear.

Y que más??? Qué pasó??

1 me gusta

Comenta la pesadilla

QEPD @Tuzialo

2 Me gusta

Me hacian entrar a un auto a punta de pistola mientras me decian “no te preocupes, a vos no te vamos a hacer nada, necesitamos que te asegures de que el auto llegue a tal lugar, hay alguien en el baul”. El lugar en cuestion era cerca del rio, llegamos y me baje y me escape, era de noche y estaba todo muy ruin.

2 Me gusta

Dicen que es muy malviajero y la dosis para que te pegue es muy cercana a la dosis para morirte, creo que no lo probaría.
Anecdotas con ácido y hongos si tengo unas pares.

1 me gusta

Que embole, igual el malviaje tiene su mambo

keta alguien¿???

te ppinchas hoy y volbes el martess

Yo probé con experiencia casi nula en marihuana. Tome una dosis pequeña volé 15 minutos y dormi 10 horas.

Nunca me pegue un re viaje, dicen que con esto quedo loco?