Florida Cup: River Plate vs Sao Paulo (Brasil)

Lo digo ya: con línea de 3 no pasamos octavos en la Libertadores

1 me gusta

[TWEET]821833426848378884[/TWEET]

:lol:

2 Me gusta

A Sao Paulo le tengo un odio especial porque nos eliminaron de la primera Libertadores que vivi consciente y me vi todos los partidos desde la fase grupos, la de 2005.

1 me gusta

Que asco ese equipo ni un puto titular, espero que en el segundo tiempo haga 11 cambios y entren los que saben patear una pelota.

Con ese equipo en el primer tiempo ya estamos 0-5 abajo

A mí me decís “River vs Sao Paulo” y automáticamente se me vienen a la mente Ahumada y Costanzo cagando a patadas a medio mundo. Y dos goles de Salas.

1 me gusta

Vou torcer pro vasco ser campeaaaoo
SAO JANUARIO MEU CALDERAAOO

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Corinthians a la final. Ya sabemos contra quien va a jugar la final el san pablo.

Por qué Domingo y no Arzura¿?

No sé por qué, pero tengo en la mente que Barrado metió varias tambien…
Lindos enfrentamientos con estos brazucas, tenemos.

2 Me gusta

Ni idea no tiene ningún sentido pero bueh es Gallardo que se le va hacer.

En el amistoso de la semana pasada Arzura había jugado de defensor, en lugar de Mina.

Cn el equipo que pretende presentar Gallardo imposible no perder con Godoy Pus

1 me gusta

Domingo otra ves dando verguenza contra sao paulo? Se acuerdan como lo bailo ganzo? que mierda tener a ese lastre en el equipo aun, inentendible que no se le den chances ni en este partido a Arzura

5 Me gusta

Porque gallardo es ciclotimico y le encanta tropezarse unas 10 veces con la misa piedra

1 me gusta

che esta rogerio ceni como dt de sao paulo?

q grande el rogerio

1 me gusta

Nos van a llenar de pibes crudos, que plantel de mierda tenemos [emoji30] [emoji17]

1 me gusta

No se si seria para preocuparce o que onda por la formacion, porque despues cambian hasta de aguatero…

Ya se, perdió completamente el rumbo este muchacho, pone cincos a jugar de centrales, se piensa que es Guardiola.

Despues cuando nos vaya como el orto no quiero nadie quejándose por las pelotudeces de este tipo.

1 me gusta

Fija que perdemos hoy

Bologna

Montiel
Mina
Rossi

Mayada
Domingo
Denis
Medina

Andrade

Mora
Alonso