Florida Cup: River Plate vs Sao Paulo (Brasil)

Tein que marcar forti no sao paulo que e de os mais, o que mais joga… (?)

1 me gusta

No juegan la libertadores no? Tendria que estar el piri y mercado pars decirles a los jugadores de ellos k la miran por fox

1 me gusta

si nos costo ganarle a millonarios no me quiero imaginar a los brazucas estos

San Pablo tampoco es la gran cosa

Y a esos jugadores sumenles:

Wellington Nem (viene del Shaktar)
Breno (viene del Bayern)
el magico Lugano

Ch de ganarles?

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Si River le gana a San Pablo jugaria con Corinthians o Vasco Da Gama la final.

Ojala se de un River-Corinthians. Al fin una pretemporada con equipos en serio.

1 me gusta

No perdieron de milagro una final hace un mes y no fueron a buscar una arquero ¿por qué habrían de hacerlo por un amistoso perdido con otros refuerzos?

El peruano Cuevas la rompe toda

1 me gusta

Uh loco…le piden cambiar a Gallardo, cambia y empiezan “Ay que me da miedo la línea de 3”, “Que me da miedo el enganche que puso”, “Que deje de flashearla”. Nos toca contra tal equipo “Listo acá nos hacen cagar”, “No les ganamos ni en pedo”. Nos toca contra otro…“Chances de ganarles?”, “Nos van a hacer el orto”. Laaaa loco. Dejen de llorar hijos de puta.

4 Me gusta

Es la cabala

1 me gusta

felicitaciones san pablo por el pase a la final

1 me gusta

Es una falacia

GANEN O MUERAN

3 Me gusta

Espero que pruebe a otros jugadores como Arzura, Rossi, Denis, Andrade, Mayada, que jueguen de arranque.

1 me gusta

Menos mal aclararon en el titulo que el Sao Paulo es de Brasil. Por un momento pensé que era un equipo chino

Si vos lo decis

Quiero ganar esta Copa. Boca Mírala x Fox.

Linda prueba para ver como seguimos.

Tampoco es la gran cosa, si no podemos ganarle a eso ni me quiero imaginar como nos iría con Palmeiras o Flamengo.

Un partido entre grandes, de buen futbol. Va a estar muy bueno.

Que formacion poronga, parece que quiere que nos goleen mañana