Florida Cup: River Plate vs Sao Paulo (Brasil)

Esta falopa sí se puede ver.

2 Me gusta

Al cabo que no quería ganar

2 Me gusta

arrancamos 0-5

1 me gusta

Me pregunto si estará probando …

Tienen que hacer un vídeo como el de “bocalaconchadetumadre” pero reemplazarlo por Domingo

1 me gusta

No entiendo la idea de porque jugar con suplentes… calculo que 2do tiempo juegan los titulares. Quiero romperle el orto x mas amistoso q sea

1 me gusta

Cuanta falopa viejo, te sacan las ganas de mirarlo je

2 Me gusta

Es en serio esa formación? Vomité falopa de leerla nomas

Capaz sao paulo mete suplentes tambien

Esa formación, sumado a que es muy probable que relaten y comenten otra vez los cancerígenos de Pons y Fucks, te sacan casi totalmente las ganas de ver el partido. Habrá que buscar alguna película por las dudas…

3 Me gusta

Solo porque no hay futbol en esta época podria ser un motivo para mirar el partido con el equipo vomitivo que pone Gallardo. Decir Bologna, Rossi y Domingo juntos ya me da nauseas

1 me gusta

Que cogida nos van a pegar estos brazucas

con esa formacion de mierda creo que voy a ver al sub 20

Quiero ver de arranque a Denilson Rodríguez, de lo que hay, es de lo poco que puede generar juego junto con Nacho.

1 me gusta

Juega Chavez ?..De entrada nomas una bien dada en la rodilla.

Es un amistoso y se puede estar fuera de “tiempo”

1 me gusta

Quisiera encontrar a la persona que le dijo al bambino Pons que era gracioso, ahora cada jugada tira un chiste es insoportable. Y encima malísimos los chistes.
Acá me lo relata un Mexicano y comenta un Salvadoreño que no saben ni lo que es una pelota pero por lo menos le ponen onda y relatan y no hablan tan al pedo.

PD: Ganamos por penales.

1 me gusta

Paso a comentar que el arquero de San Pablo se llama:

SIDAO

Ganen o no vuelvan

13 Me gusta

Si éste equipo llega a jugar bien y le gana al San Pablo, el Muñeco se transformaría en un mago, más que un técnico 8|.

1 me gusta

como si nuestro historial contra brasileros fuera espectacular, para poner la reserva, asi sea un puto amistoso, a los brasileros hay que ganarles siempre

1 me gusta

Por qué ese equipo sidoso? Era un buen partido para poner a todos los titulares y ver qué onda.

3 Me gusta