Gracias a Dios mi equipo está clasificado por lo menos soy hincha de un club no de un d.t que se la pasa haciendo pelotudeces hace año y medio.
Ví solo el ST, un meh bárbaro el doparti, algo de Andrade, Rodríguez que por lo menos le pega al arco y un par de intervenciones de Mayada a pesar de que los compañeros lo buscan poco.
Me quedé dormido, pero que dupla delantera tenemos
Se nota
Si River perdía “que verguenza arrancar el año así” gana “un meh, el partido”
Son putas en celo.
Todo bien con la Florida Cup, pero San Pablo y Corinthians no deberían estar en semis de antemano.
No entiendo cual es la lógica de algunos nabos de este foro, si un equipo que dio asco todo el semestre pasado y que perdió a dalessandro y que no se reforzó UN CHOTO, por que se supone que ahora magicamente va a mejorar? Para mi si no viene nadie va a ser una continuación del sida del anterior semestre el equipo.
Tenemos ejemplos cercanos: segundo semestre de 2013 y recorda como fue el primer semestre de 2014.
Ademas, D’Alessandro hizo casi nada en este año, me canse de putearlo.
Y River gano 2 copas en el ultimo semestre. Una de ellas fue la Copa Argentina mas importante de la historia, la querían todos. 2/2 títulos.
Entre perder 1-0 y ganar 1-0 no hay mucha diferencia, en especial cuando es contra un equipo como Millonarios. Tengo un compañero Colombiano que se cansó de decirme que su club está dando lástima.
Es pretemporada loco. Chupa un huevo si gana o pierde. La idea es otra.
Ganar o perder es lo de menos. El tema es que Andrade viene arrastrando su verdismo a niveles extremos y sigue sin pasar de ese color.
Otra conclusión es lo fácil que nos desbordan con esa línea de 3 y esos carrileros.
Somos dos, vi los ultimos 10 minutos nada mas jaja
yo me conformo con uno por año de calidad, la cantidad esta garantizada ,no es cuestión de cantidad.
Contra sao pablo va a ser un partido mas interesante. Este fué una simulación de lo que se ve en el campeonato; ganar en los primeros 20 minutos y dormirse el resto del partido
el futbol tiene poco de lógica, lo que me da esperanzas es lo ilógico. me refiero puntualmente al bajo nivel futbolistico del año anterior.
Se ganó y punto…
Si analizamos el partido, una cosa es el primer tiempo entre dos equipos ocn sus titulares y otra el segundo tiempo, ambos con los suplentes…
Igual, y a pesar de ser el primer partido en plena preteporada, lo que puedo sacar en coclusión, es que Nacho fernandez es muy tibio para jugar en River, no tiene personalidad ni carácter para ser el jugador que en el medio necesita el equipo para ganar coas importantes, le cuesta desde hace rato, y no solo en este partido “meter la patita”…
El Pity sigue siendo un cabeza de tacho, pero si le sale una le pinta la cara al equipo contrario.
Ponzio es un gladiador en el medio, peor si no lo ayudan, contra equipos más fuertes puede hacer agua, y tanto Nacho como el Pity no son jugadores que se sacrifiquen en la marca…
La delantera es lo mejor de este River, no voy a descubrir la pólvora con esto, pero da la tranquilidad que en el medio no existe y ese es el verdadero prboblema de River, no tener un medio que anule al adversario y le genere a los delanteros oportunidades de gol…
La defensa no la voy a mencionar, porque creo que esta si vuelve Casco y Lollo está bien, va a ser otra la titular, y me puso contento que Batalla hoy no haya echo ninguna cagada, espero que empiece a levantar, porque River necesita de un arquero de calidad…
En cuanto a los que jugaron el segundo tiempo, no desentonaron, tuvieron más oportunidades que los titulares en el primer tiempo, pero analizarlos sería analiar suplentes contra suplentes y no se el grado de calidad de los que nos enfrentamos para saber si eran medida o no para ver si nuestros suplentes empiezan a poder dar soluciones a los problemas que se puedan presentar en los partidos…
En fin, se ganó, es importante empezar ganado para empezar a generar confianza, y esperemos que los que todavía estan en el limbo de la recuperación de sus lesiones, puedan rápidamente empezar a trabajar, para que el técnico, contando con todos los jugadores pueda definitivamente diseñar y reorganizar este River para todo lo que se viene este año…
La Florida Cup es la obsesión (?
A ver como nos va con el brasilero
arrancó la repe @pelucarabiosa
Vi los primeros 20 minutos, cuando vi lo sidoso que era el equipo me fui a la pileta y a leer
ponele punto y coma al final q no sale asi jaja