Esta linea de 3 con una defensa con Lollo y Barboza podría funcionar pero con el matungo de mina y el pibito, No.
Los que relataron en la transmicion oficial de fox no se quedaron atrás diciendo boludeces eh
Igual hay que aguantarlos a los relatores, tienen la cabeza puesta en la libertadores
Me gusto mucho que Batalla saliera seguro a buscar los centros que le tiraban. Tiene huevos el pendejo, ojala que siga asi.
A la noche lo miro
no se, pero lo mejor fue cuando se entero que rodriguez era el primo de maxi y recordo el golazo que les metio
Te lo recomiendo. Es un somnífero efectivo.
Resumen del partido que no lo vi.
El resultado es lo de menos en este tipo de partidos, aunque siempre es mejor ganar e ir retomando confianza, hubiera querido que tuviéramos situaciones mas claras de gol, para mi sigue haciendo falta alguien que se haga cargo del equipo en los últimos metros y haga jugar asistiendo a los 2 de arriba, me gusto como se asociaron, tocaban por abajo y de primera, prácticamente entre todos, esperemos que traigan los refuerzos antes de febrero
Gallardo se conformaría con lo que hay si no viene Montoya. Para mí se equivoca mal.
Al final Francescoli resultó un inútil de mierda, no sirve ni para espiar
Verón está mejor que dalesanlo
Que carajo hace Pablo Armero en ese equipo ignoto?
Que golazo clavó, por un momento dudé si fue en contra o no.
La ramoniada de poner en pretemporada linea de 3 me rompe un poquito las bolas
1-0 con gol de Alario dando sida, la historia de nunca acabar.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Acá queriendo cortarme la chota con el equipo de mierda que tenemos.
Cortandote la chota por que gano River.
Sos un termo, seguí aplaudiendo esta bosta despues así nos va haciendo campañas de mierda y no peleando nada salvo copas de 2 partidos.
Jajaajajaj, te queres matar
“ramon es ramonista, Gallardo es Riverista” jaja sos un fanboy, no se puede discutir con alguien así.
Mirala x fox