Florida Cup: River Plate 1-0 Millonarios

Esta linea de 3 con una defensa con Lollo y Barboza podría funcionar pero con el matungo de mina y el pibito, No.

Los que relataron en la transmicion oficial de fox no se quedaron atrás diciendo boludeces eh

Igual hay que aguantarlos a los relatores, tienen la cabeza puesta en la libertadores

Me gusto mucho que Batalla saliera seguro a buscar los centros que le tiraban. Tiene huevos el pendejo, ojala que siga asi.

A la noche lo miro

1 me gusta

no se, pero lo mejor fue cuando se entero que rodriguez era el primo de maxi y recordo el golazo que les metio

1 me gusta

Te lo recomiendo. Es un somnífero efectivo.

4 Me gusta

Resumen del partido que no lo vi.

//youtu.be/hERK-htXkWE

5 Me gusta

El resultado es lo de menos en este tipo de partidos, aunque siempre es mejor ganar e ir retomando confianza, hubiera querido que tuviéramos situaciones mas claras de gol, para mi sigue haciendo falta alguien que se haga cargo del equipo en los últimos metros y haga jugar asistiendo a los 2 de arriba, me gusto como se asociaron, tocaban por abajo y de primera, prácticamente entre todos, esperemos que traigan los refuerzos antes de febrero

2 Me gusta

Gallardo se conformaría con lo que hay si no viene Montoya. Para mí se equivoca mal.
Al final Francescoli resultó un inútil de mierda, no sirve ni para espiar

3 Me gusta

Verón está mejor que dalesanlo :smiley:

Que carajo hace Pablo Armero en ese equipo ignoto?

Que golazo clavó, por un momento dudé si fue en contra o no.

La ramoniada de poner en pretemporada linea de 3 me rompe un poquito las bolas

1 me gusta

1-0 con gol de Alario dando sida, la historia de nunca acabar.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Acá queriendo cortarme la chota con el equipo de mierda que tenemos.

Cortandote la chota por que gano River.

1 me gusta

Sos un termo, seguí aplaudiendo esta bosta despues así nos va haciendo campañas de mierda y no peleando nada salvo copas de 2 partidos.

Jajaajajaj, te queres matar

1 me gusta

“ramon es ramonista, Gallardo es Riverista” jaja sos un fanboy, no se puede discutir con alguien así.

Mirala x fox