Florida Cup: River Plate 1-0 Millonarios

Con este nivel Sao pablo nos pasa por arriba

Todavía hay gente que analiza y saca conclusiones de los rendimientos en este tipo de partidos…

5 Me gusta

Lo mas importante…la rubia alcanzapelotas…“un bombon”.

3 Me gusta

El calor y la humedad pone de malhumor a la gente y por algun lado hay que desquitarse (?).

3 Me gusta

Si ganamos goleando “no es medida de nada, es un amistoso donde se hicieron 2312321 cambios”. Si perdemos “somos horribles, vamos a perder hasta en el cachipun, renuncie Gallardo”.

Que tipos que les encanta ser pesimistas por el amor de Ramon. Parece que se regodean imaginando los peores escenarios.

4 Me gusta

Ponzio y Nacho Fernandez jugaron bastante mal para mi.
Y Alario pese al gol, estuvo pajerizado tambien.
Llama la atención la diferencia de juego con los pies de Bologna comparado con Batalla, Barovero…

Hay aburrimiento y manija entonces hay que agarrarse de un entrenamiento choto para proyectar lo que puede pasar

Encima justo en nuestro fútbol y justo con este River que un día te empata de local con Temperley y a los 3 días te gana la Libertadores por goleada

Y nosotros queremos comparar este partido con lo que puede pasar en la copa , dios

Sacando el gol y la gambeta en velocidad mas el taco para habilitar a Andrade de Mayada. Un embole

No se que es mas deprimente el partido o éste homenaje, pero pongo una fichita más al partido.

Por qué flashearon homenaje ?

De lo poco rescatable es lo de Maidana, sino fuera por él no estaríamos hasta las pelotas en lo defensivo.

nooo locoo
Me lo re perdi al doparti

La puta q lo pario

1 me gusta

Y bue pero ya sabes quienes son y como son, el resto sabemos que lo importante es el 4/2 contra Lanus (que aunque la ganemos la van a minimizar igual).

3 Me gusta

Un deja vu de lo que fue el año pasado

2 Me gusta

//youtu.be/NDy8iTDCcuY

1 me gusta

El ataque me gustó, son buenos todos, pero en defensa estuvimos bastante frágiles.

Aunque bueno, obviamente es el primer partido y con un esquema nuevo… Dentro de todo me gustó el partido.

lo estaba viendo de un link mexicano donde dijieron lo siguiente:
filliol y rugeri jugaron tanto en river como en millonarios.
domingo es un pichon de ponzio ( como si domingo fuese un pibe )
river fue invitado a la libertadores ( y despues dicen que es una forma de decir por que le dieron un cupo mas a argentina y brasil - cuando el cupo de la copa argentina esta desde antes -)
que rossi es lateral.

Te poenen “partido HD” y es una imagen en 360p toda estirada y nublada. No tienen corazón

Ví el mismo link, lo de fillol y ruggeri despues se rectificó… Pero lo de river invitado a la libertadores es surreal… despues dice algo asi como que en la champions tambien se hace algo parecido, “favorecer a los grandes”. De que carajo hablaba el mexicano, vaya uno a saber.