Florida Cup: River Plate 1-0 Millonarios

ah ya me había olvidado y es la tercera vez que cito a alguien y queda así.
[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

work

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

thank you papu

2 Me gusta

Los amistosos no son indicador de nada, ganes o pierdas.

3 Me gusta

Para mí sí, los amistosos son indicadores… yo a este equipo por ejemplo no le veo rumbo… la línea de cinco con laterales proyectándose, sin volantes q pisen el área para buscar el gol, no va a durar más de cuatro partidos… River no jugó bien al fútbol, como desde hace tiempo… este 5-2-1-2 hace q el ataque sea extremadamente directo…cero pausa. para colmo, el enganche es Pity Martínez, q si hay algo q no tiene es justamente eso, pausa, porque NO es armador de juego… no sé de dónde mierda quieren inventar q ese pibe es creador! es EXTREMO, como venía jugando el año pasado, no puede hacer más que eso… o de última segundo punta, acompañante de un 9…pero enganche? jajaja se me ríe la pija.

ojalá venga Montoya, o q se le empiece a dar más bola a Mayada y Denis Rodríguez, porq sino no pasamos de octavos de final en la Libertadores.

mis reflexiones breves sobre el partido de hoy:

Batalla: seguro
Moreira: no me gusta cómo está posicionado, se va a mandar al ataque en todas y Maidana va a quedar cobrando. cuando juguemos contra delanteros más rápidos y con más capacidad vamos a sufrir el triple.
Maidana: no me gusta como queda parado en la derecha de la defensa.
Quarta: horrible de líbero…pura falta. debió ser expulsado.
Mina: no juega nada de 6, tampoco de 2 (su puesto), menos a la izquierda de la defensa. pero sabemos que no es él el q se pone allí.
Olivera: lo mismo que Moreira en cuanto a lo posicional. no me gusta que juegue así, para mí no tiene la aptitud física para ir y venir jugando de “carrilero”. no aguanta tres partidos, se va a morir y yo al velorio no voy porq él no va a ir al mío.

Ponzio: muy errático. pero se lo perdona porq es el 5 menos malo de todos los q tenemos, y además los partidos oficiales los juega con seriedad.
Fernández: lo mismo q los laterales. no me gusta los lugares q ocupa. al igual q el año pasado, Nacho juega de doble cinco, a la izquierda de ponzio, a la derecha de ponzio, adelante de ponzio, a veces atrás de ponzio…juega por todo el ancho del mediocampo, lo cual a mí me parece una ridiculez. fernandez es INTERNO IZQUIERDO…a ver si lo entendés alguna vez gallardito. poné un 8 (montoya, mayada, denis r), un 5 y un volante izquierdo (fernández), no es tan difícil my brother.

Martínez: lo mismo q nacho y los laterales: para mí muy mal ubicado. no es armador de juego, no es asistidor, no tiene pausa, por lo tanto no es enganche. saludos.

los dos de adelante están bien.

los q entraron (no vi todo el segundo tiempo porque me dio bronca):

Bologna: no puede jugar en River, es de lo peor en el arco en la primera división de nuestro fútbol.

Domingo: el peor 5 q vi en mi vida con la camiseta de mi club. gracias gallardo y donofrio por haberlo traido nuevamente y por seguir confiando en él…pajeros.

Denis Rodríguez: medio pajero pero cada vez q entra es el único q le pega al arco…tiene buena llegada a la puerta del área grande. yo le daría más minutos de entrada, jugando de 8.

los demás ni me acuerdo, porq lo vi poquito.

Gallardo: horrible esquema, juega sin volantes q lleguen al gol, y cuando los pone los hace jugar muy abiertos, casi de extremos. el único volante titular de esas cualidades es fernández, pero lo hace jugar demasiado centralizado… al ladito de Ponzio. para mí debería ocupar el sector que ocupaba Rojas, solamente q el flaco este tendría más llegada y más disparos al arco…de eso me gustaba en Gimnasia. a veces el pajero de Troglio lo usaba de enganche o por derecha, y era aburrido verlo en esos puestos. de volante izquierdo la rompía toda.

besos en el ojete para todos.

1 me gusta

Un partido que termina 1-0 y el gol fue a los 5 minutos no puede no ser meh.

1 me gusta

Los amistosos no son indicadores de nada. Me he cansado de ver supercampeones de verano que daban asco todo el año y equipos ultraperdedores en las playas que le rompian el tuje a todos durante el año. Y tenemos un ejemplo importante relativamente reciente, el Boca 5 River 0 del verano 2015, y luego River gano Recopa, Libertadores y Suruga Bank. Obvio que esto no es una ciencia exacta, pero justamente por eso muchas conclusiones no se pueden sacar.

2 Me gusta

Un buen comienzo.

Es que el “meh” a mí entender no implicaba el resultado en sí, sino, que desde el vamos les chupaba un huevo el partido. O sea, se quejan por deporte.

Ya cansan.

1 me gusta

Si un partido es meh es porque es aburrido, y lo fue, más de uno hasta se quedó dormido.

Todos cansan, los que se quejan del DT y los que se quejan de los que se quejan del DT.

Yo creo que los amistosos no son parámetros de nada mientras se vean cosas interesantes en el equipo, éste River sigue pálido y fresquito como hace tiempo, y si millonarios no nos empató en los últimos minutos fue porque no hicieron nada de nada para conseguirlo, porque si nada más reposaban un poquito la punta de la chota sobre el acelerador, la defensa iba a dar más asco de lo que ya estaba dando y nos lo empataban.

Y el gol de nosotros fue una asociación de los dos mejores jugadores del plantel y nada más que eso. Después el ataque fue más de lo mismo, Alario y Driussi contra todos, mientras el pity chocando y dando apses a nadie, mora desperdiciando tiros libres tirandosela al arquero, saques de esquina asquerosamente mal tirados (al igual que los corners) no puede ser que no tengamos un buen shooter, y el único que “desbordaba” (Olivera) quedaba en offside. Si jugó alguien más avisen porque no se quien más jugó hoy, ni cuál es la idea de juego, porque si la idea es esperar que Driussi y Alario hagan todo ya estamos afuera de la libertadores antes de jugarla. Ningún equipo nos va a regalar nada, sobre que siempre TODOS los equipos nos juegan a lo mismo, se cierran atrás y salen a la contra. Ni me quiero imaginar una contra con Martinez Quarta y Ponzio defendiendo después de un corner mal tirado de cualquiera de nosotros, o Maidana saliendo a cortar y por el otro lado alguno de los dos mogolicos que juegan en la defensa haciendo agua.

Y el primer partido de ese verano perdimos 1 a 0 con Defensor Sporting y a los pocos días de vuelta con Peñarol
Pero bueno, es increíble que haya que aclarar esto, el que dice “Si no le ganamos a estos piensan que vamos a ganar algo??” O se queja por deporte o no entiende una mierda de futbol

4 Me gusta

Debo ser el único que vio el partido con ganas jajajaja. Creo que en general se ganó con justicia. Aunque sea un entrenamiento televisado hay cosas que se pueden sacar. Por ejemplo Pity no tiene cerebro para ser enganche,Nacho es un medio pelo terrible, y la línea de tres con estos intérpretes no va andar.

3 Me gusta

El que se sento esperando un juego vistoso no sabe nada tampoco…

Los unicos partidos de River que me aburren son cuando gana por 3 o mas goles y se ponen a boludear, despues siempre los miro atento.

No se cuanto se puede sacar en conclusion, esquema nuevo y primer partido de pretemporada.

No nos llegaron tanto y el arquero no se mando ningun moco. Alario y driussi se entendieron bien.

Lo que no me gusto son los primero minutos de mina, mal con la pelota y en la marca. Mejoro en la marca pero siguio mal con la pelota. Fernandez y Martinez mal con la pelota. Hicieron algunas jugadas buenas pero muy irregulares, ellos dos tienen que manejar el juego.

Del segundo equipo me gusto mayada, con criterio y andrade. Me gusto rodriguez cuando arranco pero al final del partido perdio dos pelotas boludas que pudieron costar goles.

A seguir mejorando y ver como nos va con el San Pablo.

5 Me gusta

Muy alentador lo tuyo …

Si no prueba ahora, cuando entonces …

2 Me gusta

Leíste todo eso???

Que visión papa! No entiendo como todavia no dirigis un equipo de Primera. Lo sacas campeon de la Shampionsssssss

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Lo que pasa es que acá siguen con la pelotudez de querer hacer jugar a Nacho Fernandez como Francescoli o al Pity como el Beto, son unos pelotudos barbaros.

Pretenden que en un mes, viniendo de un año de transicion espantoso (con dos títulos en las vitrinas), pasen de jugar justamente espantoso a ser el Barcelona de Guardiola, con los mismos jugadores y diferente planteo tactico.

No dejan probar, se quejan de todo, dentro de poco se van a empezar a quejar de Alario delantero (como cuando pedian a Teo de enganche JAJAJA), del peinado de Driussi y de la corbata de Bujan.

Ayer por momentos River se mostro asociado por derecha, tirando paredes entre Driussi, Alario, Fernandez, Moreira y Martinez. Mayada tambien entro bien. Pero bueno, ellos pretenden como te digo tikitiki, taco, chilena, gambeta, 10 a 0 y lesion del arquero rival para ser felices.

Ademas que podes obtener de positivo de un tipo que se durmio a mitad del partido u otro que te tira “lo cambie por bronca”? Son un meh barbaro. Te tiran analisis de 15 minutos cuando los partidos duran 96.

2 Me gusta

La asistencia fue de Driussi

1 me gusta

De eso se debe tratar el paladar negro :slight_smile:

Si lo aclare unos comentarios después mas adelante.

Que pruebe con coherencia. Lo que está haciendo ahora es lo mismo que el año pasado: inventar. Inventar, como inventó con D’Alessandro por derecha , haciendo jugar a Moreira de 4, de 8 y de 7… duró cuatro partidos, después se murió físicamente… ahora lo mismo, y también le va a pasar a Casco u Olivera, cualquiera de los que juegue por izquierda.
Otro invento es poner a Martínez de enganche: no es ni armador de juego, ni tiene pausa. NO ES ENGANCHE.
Otro invento son los centrales…ninguno bien posicionado. Maidana no es tan rápido como para jugar a un costado del líbero, Quarta de líbero no puede jugar, es 6…salidor, rápido, prefiero que vaya él a un costado… y ni hablar Mina, q de ninguna manera puede cumplir en la izquierda de la defensa.

Para mí está bien que se pruebe, pero siempre y cuando sea con coherencia. Acá veo cero lógica, puro invento, igual que el año pasado. No creo que dure tres partidos contra equipos serios. Si no tenés a Montoya, en tu plantel contás con Mayada y Rodríguez, dale la chance a uno de los dos, y jugá con tres en el medio… y con Fernández de volante interno izquierdo, no de señor mediocampo: lo vemos de 8, por izq, de 5, de enganche…un asco, corre por todo el ancho de la cancha por orden de Gallardo… y ojo que a Gallardo lo amo y lo llevo en mi corazoncito…pero cuando no coincido para nada, lo digo.

Moreira necesita un 8 adelante, para ser más sorpresivo, para tener un cómplice… así como del otro lado Casco u Olivera necesitan de Fernández.

Igual no quiero pelearme con nada por esto…son visiones futbolísticas. A veces se me van los dedos, pido perdón… aguante River viejos