Para mí sí, los amistosos son indicadores… yo a este equipo por ejemplo no le veo rumbo… la línea de cinco con laterales proyectándose, sin volantes q pisen el área para buscar el gol, no va a durar más de cuatro partidos… River no jugó bien al fútbol, como desde hace tiempo… este 5-2-1-2 hace q el ataque sea extremadamente directo…cero pausa. para colmo, el enganche es Pity Martínez, q si hay algo q no tiene es justamente eso, pausa, porque NO es armador de juego… no sé de dónde mierda quieren inventar q ese pibe es creador! es EXTREMO, como venía jugando el año pasado, no puede hacer más que eso… o de última segundo punta, acompañante de un 9…pero enganche? jajaja se me ríe la pija.
ojalá venga Montoya, o q se le empiece a dar más bola a Mayada y Denis Rodríguez, porq sino no pasamos de octavos de final en la Libertadores.
mis reflexiones breves sobre el partido de hoy:
Batalla: seguro
Moreira: no me gusta cómo está posicionado, se va a mandar al ataque en todas y Maidana va a quedar cobrando. cuando juguemos contra delanteros más rápidos y con más capacidad vamos a sufrir el triple.
Maidana: no me gusta como queda parado en la derecha de la defensa.
Quarta: horrible de líbero…pura falta. debió ser expulsado.
Mina: no juega nada de 6, tampoco de 2 (su puesto), menos a la izquierda de la defensa. pero sabemos que no es él el q se pone allí.
Olivera: lo mismo que Moreira en cuanto a lo posicional. no me gusta que juegue así, para mí no tiene la aptitud física para ir y venir jugando de “carrilero”. no aguanta tres partidos, se va a morir y yo al velorio no voy porq él no va a ir al mío.
Ponzio: muy errático. pero se lo perdona porq es el 5 menos malo de todos los q tenemos, y además los partidos oficiales los juega con seriedad.
Fernández: lo mismo q los laterales. no me gusta los lugares q ocupa. al igual q el año pasado, Nacho juega de doble cinco, a la izquierda de ponzio, a la derecha de ponzio, adelante de ponzio, a veces atrás de ponzio…juega por todo el ancho del mediocampo, lo cual a mí me parece una ridiculez. fernandez es INTERNO IZQUIERDO…a ver si lo entendés alguna vez gallardito. poné un 8 (montoya, mayada, denis r), un 5 y un volante izquierdo (fernández), no es tan difícil my brother.
Martínez: lo mismo q nacho y los laterales: para mí muy mal ubicado. no es armador de juego, no es asistidor, no tiene pausa, por lo tanto no es enganche. saludos.
los dos de adelante están bien.
los q entraron (no vi todo el segundo tiempo porque me dio bronca):
Bologna: no puede jugar en River, es de lo peor en el arco en la primera división de nuestro fútbol.
Domingo: el peor 5 q vi en mi vida con la camiseta de mi club. gracias gallardo y donofrio por haberlo traido nuevamente y por seguir confiando en él…pajeros.
Denis Rodríguez: medio pajero pero cada vez q entra es el único q le pega al arco…tiene buena llegada a la puerta del área grande. yo le daría más minutos de entrada, jugando de 8.
los demás ni me acuerdo, porq lo vi poquito.
Gallardo: horrible esquema, juega sin volantes q lleguen al gol, y cuando los pone los hace jugar muy abiertos, casi de extremos. el único volante titular de esas cualidades es fernández, pero lo hace jugar demasiado centralizado… al ladito de Ponzio. para mí debería ocupar el sector que ocupaba Rojas, solamente q el flaco este tendría más llegada y más disparos al arco…de eso me gustaba en Gimnasia. a veces el pajero de Troglio lo usaba de enganche o por derecha, y era aburrido verlo en esos puestos. de volante izquierdo la rompía toda.
besos en el ojete para todos.