El primer tiempo fuimos mejores, el segundo jugamos con Andrezinho de 5 que es como poner a Riquelme de 3 ademas de jugar con dos jugadores obesos en cancha. Creo que pelearemos el descenso otra vez… pero bueno fue el suficiente para ganar.
Ni lo vi. Igualmente, ni me caliento por estos amistosos del orto.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; así o más claro?
En condiciones de arbitraje normal, era victoria. Buen segundo tiempo, muy poco en el primero. El rival con muy poco complico, el 10 era muy bueno. Batala sigue googleando como tirarse al palo de la barrera igual pateo bien.
y la bosta ganando 2-0 a estudiantes. Centurion esta con todo. Aprende a desmarcarte martinez la concha de tu hermana miralo
¿Te da bronca un amistoso che? No te hagas mala sangre, tomate una cerveza con los de Vasco si estás en Brasil (y recordales la Supercopa del '97 de paso). Igual a mí me generan simpatía, porque se acuerdan de River y no el rival de la final. Una vez le pregunté a un muchacho el motivo y fue contundente: “Porque River es un grande a nivel mundial y ese es nuestro mayor logro”. Con respecto a las copas, bué… habrá que ver este año de nuevo. Cuando River meta otra, se vienen varias al hilo. Tengo esa sensación.
Es el Rambo argentino. 4 peleas mínimo por día, todas ganadas por KO
Que gane 10 a 0 si quiere, igual no juega copa y en el torneo se cae seguro. Centurión es un cabeza de tacho, peor que el Pity.
Encima le explica :lol:
En el rubro cabeza de tacho el Pity es imbatible.
Centurión tiene un fisico privilegiado que si está bien (cosa rara, vive de joda) saca ventaja.
Me parece que están usando mal el término. Centurión es un negro cabeza, un tipo que te genera quilombo, un mala leche asqueroso, un villero irrecuperable.
El Pity es atolondrado y se manda varias por apurado. Más allá de esto, prefiero un jugador de sus características antes que al bostero (ponderando también el factor humano).
Jajaja no se, depende como lo veas, por un lado le dan entidad al club xq viven hablando de river igual que los bosteros, y por otro me hace ver lo grande que somos que nunca festejamos estos amistosos de mierda asi sea un 5-0 a boca(que ellos se atajan con eso y prefirieron el amistoso a ganar el cruce een la sudamericana). Y por otro lado, a menos que metas varias libertadores/sudamericanas, va a ser dificil volver a repetir lo del 14/15, mas con el nuevo calendario
Saltar tapiales de 3 metros y escarparse de la policia dió sus frutos.
El problema no es el calendario. El problema es el PLANTEL.
También, pero la unica mamera de lograr algo parecido es ganar la sudamericana, la recopa y la suruga. Supongo que ganar la sudamericana te clasifica directo a la libertadores y no la volvés a jugar por el calendario
Una pelota en el palo, un gol mal anulado, 2 llegadas que por poco no fueron gol, fuimos superiores, merecimos mas, mora no la pudo embocar, todos se estan lesionando, tenemos mala suerte, el tiro libre no era falta, jugamos 45 minutos mal, los otros bien.
[b]Club Atlético River Plate
Es el club más ganador del profesionalismo, con 58 títulos. Y también es el más exitoso en la historia del fútbol unificado, computando todos los años del profesionalismo y del amateurismo en los que se jugó bajo una única asociación sin ligas paralelas.
Entre otros logros, River se encuentra primero en la tabla histórica de la Primera División de Argentina, ya que es el club con más partidos ganados, más goles marcados y mejor diferencia de gol durante la etapa profesional del fútbol argentino, así como también es el club con el coeficiente de menos partidos perdidos y menos goles recibidos. Asimismo, es el equipo que más veces consiguió un tricampeonato, en cuatro oportunidades.16 Ocupa el tercer puesto en la tabla histórica de la Copa Libertadores de América, habiéndola disputado en 31 oportunidades, el quinto club americano con más participaciones.
La IFFHS, en el ranking mundial histórico entre los años 1991 y 2009, lo coloca en la novena posición, lo que lo hace el club con mejor posición en la tabla de todo el continente.[/b]
Según esta distinción de la FIFA, River Plate es el mejor club argentino del siglo XX, razón por la cual se autoproclama como el «Campeón del Siglo»
MERECEMOS EXIGENCIA Y PUTEADAS, MERECEMOS BUEN JUEGO, GOLEAR EL 99% DE LOS PARTIDOS, PALADAR NEGRO Y RIVER CHAMPAGNE, NO EXCUSAS DE CONFORMISTAS.
SI EL BARÇA Y EL MADRID PIERDEN UN PARTIDO, LOS SOCIOS DE UNA PIDEN LA CABEZA DEL PRESIDENTE Y LOS ENTRENADORES ASI HAYAN MERECIDO GANAR O TUVIERON MAS LLEGADAS EN EL PARTIDO.
De River habla todo el mundo porque es el equipo más grande de Argentina y América. No hay que enojarse, al contrario, y menos cuando ingresan al foro como tantas veces ha sucedido. Mirá lo que ocurre del otro lado, que abandonan en todos los ámbitos porque su club les genera vergüenza. Si me preguntás amistosos con los bosteros no me acuerdo, aunque hace años venimos ganando casi todos. Lo importante pasa por haberlos eliminado 2 veces en 6 meses, algo inédito e irrepetible (y la segunda vez con una yapa inigualable). El formato nuevo puede ser muy útil para un club como River, que además tiene todo a favor si sale la Superliga y se ordena el fútbol argentino. Durante el próximo mandato de D’Onofrio el club va a tener muchos ingresos, pero contará con un pasivo muy reducido. Por ese motivo pienso que pueden venir muchas alegrías, y lo ideal sería arrancar ya mismo. Tengo un buen presentimiento para 2018/19.
Claaaaaaroooooo !!! Y vos seguro sos Sergio Busquets cuando jugás con tus amigos en un doparti de casados vs solteros.
Termooooooooooooo !!!
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Coincido con vos. Tengo mucho optimismo para con el futuro del club.
Yo no soy profesional del fútbol, no vivo del fútbol, por ende puedo jugar soltero contra casados sin problemas.
¿Y qué tiene que ver Busquets con todo esto?
Y encima me decís termo a mí :lol:
Hábil para la crítica a los demás usuarios, para levantar el dedo acusador y para denostar, pero incapaz de razonar algo coherente.
Justo vos venis a hablar de “razonar algo coherente”.:lol:
Taringuero en potencia sos.