Mas alla de que nos re mil bombearon y que en el segundo tiempo nos cansamos de errar goles, a este River le sacas los centros al área y lo dejas en pelotas y sin saber como llegar al área, pareciera que es la única arma que tenemos y después son puros pasesitos intrascendentes que por cansancio o por avanzar corriendo como caballos, llegamos al area, no hay nadie que desequilibre, que te ponga un pase entre líneas, que los busque a Driussi y a Alario dándoles la pelota redonda y sin que se tengan que buscar entre ellos y asistirse porque sino no les llega la pelota, los cagones y verdes de Andrade y el Puty fantasmeando todos los partidos, dejame de joder, un 10, un enganche, un generador de peligro en el área rival, un asistidor, uno que mueva los hilos arriba y asista, llámenlo como quieran, pero necesitamos imperiosamente un jugador que haga algo de todo eso, no se puede depender pura y exclusivamente de centros y pelotas paradas
En fin, por como lo veo yo, esta parte de la pretemporada en EEUU fue muy mala, en cuanto a todo, juego, goles, refuerzos, mil lesionados, mamita querida, contra Aldosivi y la bosta que juegue la reserva y dirigida por el Luigi Villalba, porque si seguimos asi, contra Lanus vamos a jugar con medio equipo de pibes verdes
Mas allá del papelón acá hay un anciano que dice que Alario es un cagón
Eso es tan grave como Domingo de 5
Propongo que donemos 1 peso cada uno a la cuenta bancaria “LA CONCHA DE TU MADRE RIC” así nos compramos un lindo fierro y le hacemos un favor al mundo
Lo mismo te digo saltaste a decir lo de aplaudir como una foca cuando claramente ni me conoces y encima re caliente me dio risa. En fin no voy a desvirtuar mas. Es obvio que el juego de River es malo y necesitamos refuerzos pero hoy el segundo tiempo me parecio bueno.
Apoyo la moción con toda violencia
Y yo a usted señor AF
Perdió el River de Gallardo, no importa cuando leas esto desde septiembre de 2015 en adelante
Muchachos, comprendan que a ricRLR se le fue el novio a Brasil.
♫El merce no esta, el merce se fue, el merce se escapa de su vida… ♫
La linea de 3 puede ser bastante mas defensiva que la linea de 4. Porque de una hay 3 jugadores que todo el tiempo se quedan a defender, y si los volantes por los costados son laterales (Moreira y Olivera por ejemplo), facilmente se puede reacomodar en una linea de 4 o linea de 5.
En cambio una linea de 4 con 2 laterales muy ofensivos, siempre quedas con solo 2 jugadores defendiendo.
salio campeon el river de gallardo
otra frase que no importa cuando la leas desde agosto de 2014 en adelante
:lol:
Seguro hay mucho de eso. En mi vida no me saco como en el foro.
Y bueno, capaz algún día aprendo antes que me rajen :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
:lpmqtp: Me hacés daño, Big, sabelo. Si Andrés se fue es cosa mía, vos qué te metés?
empezo un nuevo año de gallardo y sus derrotas…
ahora el sabado contra boca van a tirar: me gusto el pibe moya ,martinez de cuarta genio…y asi todo el año con frases como : perdimos de visitante ,pero nos quedan tres partidos de local para clasificar,en casa lo damos vuelta , etc…
Nos estan meta descansar los del vasco por el gol del 98, la reputisima madre que bronca tener tan mal ojete en la libertadores, historicamente fuimos unos pelotudos barbaros teniendo tantas ocasiones de gol sin concretar, es la historia de river casi siempre
ok, pero yo no hablo de si tiene sentido o no poner linea de 3, siempre se puede optar por esa opcion, mas alla de ser mas o menos ofensivo, yo lo que digo es que con linea de 3 NO podemos jugar porque NO tenemos plantel con la disciplina que se necesita para jugar de esa forma. Quizas si mantenes la linea de 3 por muchos partidos seguidos terminas sacandole mucho mas jugo, pero si algo demostro un planteo con linea de 3 en River en los ultimos años fue que fuimos un constante coqueteo con el suicidio y de ninguna manera genero mejoras en el circuito ofensivo.
Recién me entero de este partido jaja
Igual el tema que nos hicieron es temazo
Le tendríamos que haber cantado el que no salta abandonó a estos macacos, se cagaron todo como la bosta en la supercopa 97.
Los jugadores se enteraron en el segundo tiempo jeje
equipo chico, no hay que darles bola
Hermoso partido, nunca había disfrutado tanto un partido de River. Volvió el famoso River Plate, bajense los pantalones que les vamos a hacer el amor a todos y a la luz de las estrellas. Veo un horizonte encantador de la mano de Napoleón. Éste año ganamos la cuarta y después le damos un par de chirlazos al real y ganamos el mundial de clubes.
Besos y buenas vibras para todos.