Florida Cup : River Plate 0 vs Vasco da Gama 1

Si y? Basta de tanta depresión en el foro jajaja dan ganas de no entrar

A Ramiro le gusta eso

Igual tu partido comienza más tarde, vs estudiantes juega tu equipo

Viejo adicto a colas de locos vestidos de mujer

2 Me gusta

Lo dijo el mismo tipo que dijo que Montoya ya era jugador de River

No entres la concha de tu madre a quien le importa, gordo mogólico. Anda a aplaudir como foca a ésta camada de cagones que dentro de poco peleamos el descenso.

Cuanto salieron estos muertos

Hay que cambiar la linea de 3, no jugamos a nada!! Ah, no, pará un segundo…

1 me gusta

Mamira querida este tipo Sergio Rek chupa pijas para conducir un programa? Es tan nefasto como el arbitro y el linea para sacar conclusiones, con el aliciente de que este salame tuvo tiempo de sobra para ver la repeticion de las jugadas antes de empezar el noticiero, o incluso podia preguntar a sus compañeros que estuvieron en la transmision. Como se nota que hay ñoquis hasta en el periodismo.

NO

TENEMOS

JUEGO

Con esto quieren jugar la libertadores… :lol:

2 Me gusta

Ahora nadie habla del esquema ja ja

2 Me gusta

hijos de puta, necesitamos 11 jugadores nuevos.

SON TODOS DEFICIENTES MENTALES CHOTOS DE MIERDA!!!

Fue bueno el segundo tiempo de River. Lo demás no se puede analizar, un afano a dos manos.

No, eso es ser buen jugador, yo hablo de tener sangre en las venas. Si te están cagando a patadas como pasó hoy no podés arrugar si te encaran.
Boludo, agachó la cabeza mal, no lo puedo creer, y le acababan de meter una murra de aquellas.

1 me gusta

No existe la linea de 3, es un suicidio y mas con un plantel medio pelo como el que tenemos hoy en dia. No entiendo la constante necedad de Gallardo probando tacticas y posiciones de jugadores que NUNCA dan resultados mas que los negativos.

Jajajaja tranquilo amigo si no te pudiste suicidar no es mi culpa. Anda a hacerte el más hincha por putear a todos.

1 me gusta

Hijo de puta

Te escondieron el rivotril? Te podemos traer a una mina y la pastilla azul te damos, así te eliminamos de forma más sutil

O te tiramos al río de la plata así flotas como un sorete, haces juego con los desechos tóxicos que hay ahí

4 Me gusta

Lo unico que me mantiene con fe es meter un escritorazo por los cargos nuevos que consiguieron el viejo y brito en fifa y conmebol respectivamente. Y un porcentaje de esperanza por la libertadores tambien va por el tecnico que tenemos que no se caga nunca, yo le sigo dando banca

lo amo señor

1 me gusta

Tenemos un culo en los mano a mano pero esta vez siento temor en serio, nos falta un 10 sorpresa onda d Alessandro

1 me gusta