Florida Cup : River Plate 0 vs Vasco da Gama 1

lo que piden pegar en un amistoso altos boludos, es un amistoso no cambia nada si este partido era en libertadores por mi si que se caguen a piñas pero en este amistoso ni vale la pena. Este plantel esta lejisimo de ser peleador como el river 2015, anda que ver diria.

1 me gusta

JUAAAAAA, se le vino el negro y se hizo caca. Es cagón 100%.

ricRLR no se cansa nunca de ser tan pelotudo?

3 Me gusta

Mas alla de los errores y deficiencias de este River, impresentable lo de este arbitro.
Pd: muy livianitos nuestros jugadores con los morochos. Todo el partido recibiendo patadas y sin hacer nada. Nuestra defensa del 2015 les pegaba el doble.

1 me gusta

Obvio, si es el mascapito del barrio…le sobra guapesa

3 Me gusta

Dense cuenta de una puta vez necesitamos un arquero si o si el lanço de batalla no ataja ninguna y hasta se hace los goles

3 Me gusta

Jajajajaja yo me estoy cagando de risa

Soy el único al que le gustó el juego de River en el segundo tiempo? (Pregunto en serio)

ENCIMA SALGO AFUERA Y VEO LA VISTA HORRIBLE DE MI VECINO LAVANDO EL AUTO CON LA RAYA DEL CULO AL AIRE

VALGAME DIOS

8 Me gusta

Partido robado.

Dijeron recién en fox que fue sólo un fuerte golpe lo de Driussi

[quote=“JuanKnuck, post:583, topic:114504”]

ricRLR no se cansa nunca de ser tan

1 me gusta

jajaja, sí, dame un tranquilín.
Cuando te cagan a patadas se terminó el “amistoso”. Me chupa un huevo haber perdido, me pone de los pelos que nos guapeen así.
Alario se come un patadón de la ostia, le reclama tibiamente al rival, cuando el negro se le viene encima agacha la cabeza y mira para el otro lado.
Eso es cagarse encima, en un amistoso o en la final del mundo.

Jajajajajajaj, toda la mufa

es el momento de llevarnos puesto a ricRLR

le sacamos un cancer al foro

2 Me gusta

Convengamos que lo de vasco fue asqueroso.

El olor a mierda que tenes apesta anda a tirarte gas pimienta en el orto a ver si cicatrizas el desgarro anal que tenes

Cagon 100%?
Un tipo es guapo en la cancha, cuando tiene que entrar en partidos decisivos y rendir, no achicarse.
Los boluditos que pegan para la tribuna pero arrugan en las jodidas, no son guapos, esos si son cagones.

3 Me gusta

tienen q aparecer en una bolsa fusilado en medio del mar atlantico el arbitro y el juez de linea

Sanchez demuestreme que su transformación esta completa y fusile a puteadas al pelotudo que dijo que Alario es un cagón

2 Me gusta