“A Kika y a Victor87 les gusta este comentario cabeza”
Si hay algo que no es alario es cagon pero bueno
Acabas de ganar el premio al pelotudo del milenio
Anda a chuparte una poronga pelotudo,
A Alario no tenes nada que reprocharle
Pelotudo, metio 3 goles en la ultima final que jugamos
El segundo tiempo bien, la verdad que para ser un partido de pretemporada zafa. Lo único negativo fue la definición. El primer tiempo no lo vi pero ahí dijo Gallardo que fue malo, que entraron boludeando.
Anda a dormirte una siesta maestro, es un amistoso nomas y flasheas estado bélico como los bosteros.
este Olivera me recuerda a Urribarri … creo q eso lo dice todo
Yo prefiero perder 6 a 0 antes que me hagan arrugar por cagón. Estos putos no pueden jugar en el barrio de ninguna manera.
Son cagones, tienen la colección de Barbies.
En vez de fijarse en que river mejoró y fue muy superior al rival, putean a los jugadores por no pegar patadas en un amistoso de un torneito pedorro…la histeria bosterizada que hay me da lástima
pero que brasileros de mierda, ya los vamos a cojer por los puntos…
termo mode off
Nos faltan por lo menos 2 refuerzos de nivel en el medio, no jodamos
Un asco, tienen que rajar a gallardo YAAAAAA(que lo acompañe esta dirigencia nefasta ya que estamos)
Los dos equipos basileros no nos hicieron ni cosquillas está pretemporada, tuvimos mala leche con los penales y con el árbitro de hoy pero fuimos superiores a todos los rivales.
Se lamentan las lesiones, pero hay que ver cómo nos va cuando resuma el campeonato. Hay jugadores que ya no pueden seguir en River como Andrade, Domingo y Pity por ejemplo, no hacen nunca nada y deciden siempre mal.
Mientras más rápido se acepte que éste año no ganamos nada, menos dolorosa van a ser las eliminaciones.
Me imagino que vos andas por la vida todos los dias a las piñas,patadas,puteadas,peleas callejeras,etc se nota a 10 km que sos re guapo.
lo gracioso es que river no jugo, si no que perdio porque le anularon goles con offside que no eran, les regalaron faltas a los del vasco y no nos cobraron un penal ( ademas de como regalo todo el arco -mas con la inexistente barrera que puso- batalla )
Viejo imbécil vos no le podes pegar a nadie
No te hagas el miércoles que sos jueves
Vaya a hacer la cola al pami
COMO NOS ROBARON LOCOO
Jajajaja ric sufre de esquizofrenia hace unos ratos decía que no le importaba los amistosos y ahora se pone así