Ví poco y nada contra Vasco de gama…no me gustan mucho estos partidos por dos cosas…no te podes amargar por el juego porque es un amistoso y no hay nada en juego…y no te podes ilusionar si River juega bien porque en el campeonato es otra cosa…lo único que opino es que ver jugar al Puty Martínez me genera violencia, me produce odio, deseos de asesinato premeditado, sadismo y muchas cosas más…
si me voy a enojar por cada idiota que insulta a nuestros jugadores, o no entro al foro o los insulto. Prefiero seguir de largo y despues ver que hago, si siguen molestando los baneo y se van todos a la conchadesumadre.
Increible, porque no ponen las mismas ganas para putear a donofrio y francescoli?? es mas facil cortar por el hilo mas corto y tirar mierda al DT y los jugadores
Me saco fácil :mrgreen:
En serio, me puso del orto que nos caguen a patadas, cuando te cagan a patadas se acaban los amistosos. Y este plantel, a excepción de Maidana y Ponzio, son muy blanditos, se dejan garchar fácil.
Me terminó de enloquecer la secuencia de Alario, fue increíble, le dieron una murra de puta madre, esbozó una leve y tibia queja y el grone se le vino encima, le puso la cara a 20 cm y Alario agachó la cabeza y se fue mirando para otro lado. No podés hacer eso.
no creo que alario sea un cagon , y en todo caso las cosas no se definen mostrando los dientes, porque por lógica hasta ahí podes llegar , un paso mas y aparece la roja y recorda que durante décadas fuimos victimas de ese tipo de provocaciones , en todo caso en el próximo cruce metele duro y punto, con tu criterio ortega , riquelme , maradona , pele, cruiff, también serian cagones ,o no recordas cuando desabato le gritaba reiteradamente borracho de mierda en la cara a ortega , por otro lado no me pareció un partido duro , por ejemplo driusi se lesiona porque el brasilero llega 2 segundos antes y driusi le pega con el empeine a la suela del botin del brasuca , como decía basile… el futbol es un deporte de contacto y en la cancha hay grandes actores , no perdimos porque nos cagaron a patadas . me hubiera gustado ganar pero lo preocupante es el nivel de juego colectivo e individual .
Linea de 4 con uno o dos 5 es el sistema que se viene usando hace rato, despues lo que varia es los de mas adelante, que ni sirve ponerle numeros a los mediocampistas, solo nombres, dale-pity-nacho… piscu-rojas-sanchez… etc etc… pero es todo una incognita… claramente esta faltando volumen de juego mitad porque nadie se mueve y mitad porque no hay tantos con claridad para distribuir… tantes estaban piscu, rojas, teo, y krane que con sus diferencias eran buenos a la hora de dar pases y crear juego… ahora de los que mas o menos genran estan ponzio (no sera pirlo, pero mejor que domingo y arzura a la hora de dar pases es) Nacho, y ponele alario y driussi (estos dos mas o menos) despues el pity, andrade, mayada, arzura no tienen como caracteristica o por lo menos no lo mostraron en cancha, la calidad del pase… me fui por las ramas…