Flores se queda o se va? y de paso, que prefieren?

deberia quedarse

Con la presencia de Federico Domínguez y la ausencia de Martín Ligüera incorporado a Olimpia de Asunción, Nacional de Montevideo reanudó los trabajos en Los Céspedes. Interesan los uruguayos Martín Rodríguez (Banfield), Alvaro Fernández (Puebla) y Robert Flores (River Plate)
Robert Flores es casi un sueño, más teniendo en cuenta la baja de Ligüera. Flores está a préstamo en River Plate, su pase pertenece a Villarreal, club que no está conforme con esta cesión por la falta de continuidad que tuvo el volante. Hay otra entidad española interesada en Flores que pondría sobre la mesa una suma más que importante por el préstamo

en el fm juega re bien igual lo vendi pero igual ojala qe rinda como en el fm a mi me rindio aunqe era suplente entraba i rendia jajajaja pero por lo qe vi qe se valla por mi pero le daria otra oportunidad como a salcedo.

que expectativas habia cuando comramos a este pibe
flores= francescoli deciamos
diosmio

con un equipo “renovado” flores andaria mejor… yo le tengo fe… minima pero fe al fin jajaj

idem
jugo muy poco
y cuando tuvo la oportunidad lo hizo bastante bien

A mi tambien me gustaria que se quede!

es un pibe que juega bien para mi le tendriamos que dar una oportunidad mas

bueno en realidad habria que darle una oportunidad :smiley: porque casi ni jugo el pobre pibe!

Ojala se quede , le falto minutos y los pocos minutos que jugo se nota que es un muy buen jugador tiene elegancia gambeta , creo que el pibe si le dan minutos va a hacer muy bien las cosas…muy pero muy bien