Flores se queda o se va? y de paso, que prefieren?

Está bien la cita, igual no creo que este llegue a ser Francescoli, más bien se parece, físicamente, al Polillita Da Silva (otro pecho frío).
Pero seguro, como dije anteriormente, que en este equipo puede ser titular, sin dudas. Pechos fríos en este Plantel sobran, pero este al menos intenta jugar al fútbol.

Prefiero que se valla disgusto fernandez…

debiera quedarse, mostro cosas interesantes, seria bueno que lo pongan unos partidos a ver que hace.

Puffff… conque sea el 50% del Polillita Da Silva…

Abrazos, Martín.

robert deberia quedarse, casi ni se lo vio el semestre pasado. por lo poco que pude observar le gusta jugar prolijo

No le dieron posibilidades, entro con Colón mojó un gol e hizo jugar al equipo y no jugó el 2, 3 y 4 partido y entonces, que pudo demostrar, a parte, era imposible que se destaque con tantos fiambres a su alrededor.

me gustaria que le den mas continuidad…me parece que es un buen jugador, pero ninguno puede mostrar su juego si no juega ni 2 partidos…

Que se quede, es un buen jugador y no tuvo tantas chances de mostrarse…

Vamos Flowers!

tambien creo q se tendria que quedar por q lo que jugo se vio que es bueno, ademas si se va y la rompe otravez quedamos como idiotas.

que se quede que le den 1 oportunidad

Nadie nota una tendecia de traer jugadores para que no jueguen y que despues todos los manden a la mierda, no puedo dar mi opinion de Flores si nunca lo vi jugar mas de un partido a la vez.
Ojala le den una oportunidad, dicen que es un crack y en la reserva le iba bien.

No me gustó, pero antes q él se tienen q ir unos cuantos…

una oportunidad mas habria que darle

Yo le dariá 1 chance más , Ya que al parecer nos toco quedarnos de nuevo con el ladron de Falsao

Se va a quedar, y me parece bien, demostro se bastante pecho pero tiene buena tecnica y con mas continuidad puede andar, es un jugador elegante, sabe gambetear, hay que darle mas chances.

Ojala se quede …

por lo que demostro vs Godoy Cruz es un buen jugador

le tienen que dar mas continuidad

Necesita continuedad. Ojalá que la tenga en ésta temporada.

Se tendria qe qedar. Yo le daria una oportunidad mas.

Yo creo uqe tiene uqe ser el lider del equipo. Se noto mucho en el ultimo partido con godoy cruz como cambio el equipo con su entrada, es uno de los pocos jugadores, ahora uqe no esta ortega, que organizan la cancha, distribuye el juego y hace participar a todos…

saludos!

Q se qede y le den la oportunidad.