Flores se queda o se va? y de paso, que prefieren?

Hola a todos, abro un tema porque no sabía donde meter la pregunta. Tenía entendido que el uruguayo no iba a seguir en River y que habían venido del Villarreal para suspender el préstamo, pero ¿alguien sabe si Flores va a seguir o no en river?.

Me apareció la duda leyendo una nota de Olé, en la que dice: “Y tan poco material hay por los costados que para lastimar por afuera (como extremos o puntas), el técnico sólo tiene a Rosales y Buonanotte, aunque tal vez Flores pueda cumplir esa función. Ah, si Pipo quiere jugar con enganche, el Enano es la única fija.” O sea que lo nombran como integrante del plantel.

Por otro lado, aprovechando el tema, ¿les gustaría que se quede y tenga más posibilidades en el equipo o que se vaya sin pena ni gloria?

Un abrazo a todos…

Hola a todos, abro un tema porque no sabía donde meter la pregunta. Tenía entendido que el uruguayo no iba a seguir en River y que habían venido del Villarreal para suspender el préstamo, pero ¿alguien sabe si Flores va a seguir o no en river?.

Me apareció la duda leyendo una nota de Olé, en la que dice: “Y tan poco material hay por los costados que para lastimar por afuera (como extremos o puntas), el técnico sólo tiene a Rosales y Buonanotte, aunque tal vez Flores pueda cumplir esa función. Ah, si Pipo quiere jugar con enganche, el Enano es la única fija.” O sea que lo nombran como integrante del plantel.

Por otro lado, aprovechando el tema, ¿les gustaría que se quede y tenga más posibilidades en el equipo o que se vaya sin pena ni gloria?

Un abrazo a todos…

yo no escuche nada. por mi si se tiene que ir no hay problema

Desde mi punto de vista, habria que darle un chance mas, que tenga continuidad (cosa que no tuvo, al menos 3 partidos completos) y si no responde resignar de sus servicios.

Yo quiero qe le den 1 oportunidad mas.

Tenia entendido que vinieron los del Villarreal para preguntarle si queria seguir o no.

Me gustaria que siga, y que tenga mas chances…

yo le doy este semestre.

La verdad es que no se si se queda o se va pero a mi me gustaria que le den una oportunidad mas

Se tendría que quedar. Lo poco que jugó lo hizo bien a mi gusto

Que se quedee!!!
No tuvo casi continuidad y es un jugador interesante
Antes que el muerto de salcedo lo prefiero a el :smiley:

espero que se quede… hay que ver como anda, si es que lo meten!
tiro una fichita para el, confio en que puede dar mas.

me parece que lo ultimo que pude ver de el (2do tiempo contra godoy cruz) levanto al equipo y mucho, me parece que se merece una oportunidad debido a que no tuvo la continuidad necesaria como para afianzarse…

Jugadorazo… pero en la cancha…

no en la banca…

Para mí sería el cambio de lujo… cuando estén cansados los defensores…
se haría una fiesta con ellos… .

Yo le daria una chance mas

Muchas gracias y no vengas mas, ah si te vas para el villareal deciles que adelanten la compra del otro 50% de Cabral

FLORES=ALEXIS SANCHEZ

un jugador con un TALENTO ENORME que en river pasa desapercibido…
El chileno tenía mas prensa y otra personalidad.
Pero los dos sucumbieron ante tremendos CEREBROS… PASSARELLA Y SIMEONE.

Para mi en ésta ESCASES DE TIPOS QUE JUEGUEN PARA ADELANTE
en River
FLORES DEBERÍA QUEDARSE

y bregar para que GOROSITO SEPA SACARLE SUS DOTES.

Se vio poco de Flores. Lo poco que se vio me gustó.

A mí me gustaría que se quede.

Abrazos, Martín.

Si no se fue hasta ahora debe ser porque se queda a cumplir el prestamo…

La verdad, ni me va ni me viene.
Es habilidoso, pero intrascendente.
Juega por abajo y juega bien, pero me parece que le faltan cinco para el mango. Y me parece medio cagón, que es de sacar la gamba.
En este River ultra-mediocre desde ya que puede jugar tranquilamente de titular.
Pero a mi me gustan otra clase de jugadores, que además de que sepan jugar, tengan otro temperamento.

Je… me hiciste acordar a la Gorda Matosas diciendo EXACTAMENTE LO MISMO de Enzo Francescoli en el ‘84. Ay, Enzo, siempre te faltan cinco pa’l peso a vo’. :mrgreen:

Yo, qué querés que te diga… justamente lo que destacás, juega por abajo y juega bien. Con eso solo, en este contexto de River que es una lágrima en ese sentido, lo destaco. En otros River no sé si le alcanzaba para ir al banco, pero en este… mamadera.

Abrazos, Martín.