Flores reemplazaria a Ortega

nose si ya ahi un tema sobre esto, sino cierrenlo

Robert reemplazó al Burrito en la práctica de ayer y volvería a hacerlo, mañana, frente a Platense.

Con Simeone decidido a que Ortega se mueva lejos de su mirada, y más allá del tsunami que eso puede significar en el mundo River, es evidente que cambiará el escenario futbolístico del último campeón del fútbol argentino. Porque no sólo no contará con su capitán, sino tampoco con uno de los hombres que el técnico consideraba titulares para el debut en el Apertura, el próximo domingo, frente a Colón. Una baja sensible, pero que el Cholo ya comenzó a tratar de disimular. ¿Cómo? Dándole minutos de cancha a Robert Flores.

Sorprendido, sí, el uruguayo ocupó el lugar del Burrito en la práctica de ayer. Y respondió con lo que mostró hasta ahora: buen pie, pases verticales y ganas de demostrar que en este River puede hacer el mismo ruido en hizo en el de Uruguay. Y no fue el único. Aprovechando la ausencia de Paulo Ferrari (sufrió una sobrecarga en el recto anterior derecho y sólo hizo kinesiología), Martín Galmarini ocupó un lugar entre los 10 que se movieron con el DT. ¿El resto? Gerlo (Cabral también se entrenó diferenciado por una molestia en el gemelo derecho), Ponzio, Tuzzio; Galmarini, Ahumada, Abelairas, Villagra; Rosales, Flores; Falcao. Esos, junto con Ojeda, serían los mismos que mañana, a partir de las 11 y en el Monumental, enfrentarán a Platense en el último amistoso antes del debut. Ah, un amistoso que iba a ser a puertas abiertas, pero llamativamente no se podrá ver. ¿Por qué será?

nose si ya ahi un tema sobre esto, sino cierrenlo

Robert reemplazó al Burrito en la práctica de ayer y volvería a hacerlo, mañana, frente a Platense.

Con Simeone decidido a que Ortega se mueva lejos de su mirada, y más allá del tsunami que eso puede significar en el mundo River, es evidente que cambiará el escenario futbolístico del último campeón del fútbol argentino. Porque no sólo no contará con su capitán, sino tampoco con uno de los hombres que el técnico consideraba titulares para el debut en el Apertura, el próximo domingo, frente a Colón. Una baja sensible, pero que el Cholo ya comenzó a tratar de disimular. ¿Cómo? Dándole minutos de cancha a Robert Flores.

Sorprendido, sí, el uruguayo ocupó el lugar del Burrito en la práctica de ayer. Y respondió con lo que mostró hasta ahora: buen pie, pases verticales y ganas de demostrar que en este River puede hacer el mismo ruido en hizo en el de Uruguay. Y no fue el único. Aprovechando la ausencia de Paulo Ferrari (sufrió una sobrecarga en el recto anterior derecho y sólo hizo kinesiología), Martín Galmarini ocupó un lugar entre los 10 que se movieron con el DT. ¿El resto? Gerlo (Cabral también se entrenó diferenciado por una molestia en el gemelo derecho), Ponzio, Tuzzio; Galmarini, Ahumada, Abelairas, Villagra; Rosales, Flores; Falcao. Esos, junto con Ojeda, serían los mismos que mañana, a partir de las 11 y en el Monumental, enfrentarán a Platense en el último amistoso antes del debut. Ah, un amistoso que iba a ser a puertas abiertas, pero llamativamente no se podrá ver. ¿Por qué será?

Si bien a Flores le tengo toda la fe, siento que en una de esas eso le podrá pesar en cuanto a la responsabilidad. Futbolísticamente no creo que le pese porque es un gran enganche y en el River de montevideo surtía a los delanteros de todos lados, y a ritmos bastante más vertiginosos que los que maneja este equipo. Ojalá salga todo bien, cruzo los dedos. Ese amistoso va a ser bastante determinante para sacar alguna conclusión.

y bue, tengamosle fe

No queda otra que darle todo el apoyo a Flores, Ortega traicionó a River.

Si yo tambien espero que no le pese la responsabilidad de suplantar a Ortega ya qur todas las miradas vana estar puestas en el

Le tengo mucha fe al yorugua!..

habra que ver
igualmente si la rompe se va asi que…

Me conformo con que juegue 1/4 de lo que jugaba el enzo…:mrgreen:

un poquito mas… que juege la mitad…

yo apoyo a Flores
y tambien a Orteguita, para que salga de esa basura

los que crítican a Ortega los entiendo por que se sienten dolidos
pero se equivocan
con esos vocablos agresivos

si vos tenés la suerte de no estar manejado por ese flagelo
en eso,… sos mejor que Ortega… pero no te da la RAZON.
podría acercarse a una traicion si manejara su problema
pero está bastante lejos de eso…
para perjuicio de todos.

bueno esperemos qe lo pueda reemplazar de la mejor formaa

espero q lo remplaze bien
yo le tengo fe al uruguayo

No está mal, muy buena noticia. Si es tan bueno que demuestre ahora, por sí o por no, en vez de tenernos varios meses así eterna promesa como Rosales…

yo creo que si realmente tuviera “sentimiento” hacia River, no volvería a caer a la adicción.
De todas formas, volviendo al tema, Flores debe contar con el apoyo de todos.

muy de acuerdo con lo que decis

ojala ande bien
yo lo quiero ver!
quiero ver si es tanto como dicen,ojala!

no me gusta nada estooo…
el burrito es irremplzabale ademas!

Vamos yorugua…
Le tengo toda la fé.
Para mi la rompe…

El pibe parece que tiene mucha clase, ojala la rompa… pero estoy podrido que usen al club como vidriera.