Flores reemplazaria a Ortega

Que la rompa, así se lo llevan al final del campeonato y deja de hacer vidriera.

Me hubiera gustado verlo un poco mas a Flores. Lo poco que se lo vio contra el CuerBo mostró algunos movimientos interesantes.

Ahh bue…

Por qué mierda esta dirigencia ídem no hizo uno o dos amistosos mas? (amistosos como la gente, aclaro, no como esta payasada con Platense).
Hubieran servido para varias cosas, evaluauar jugadores, tomar ritmo y hasta algún ingreso económico. Pero parece que nuestra dirigencia está muy ocupada en sus negocios.

idem

Traicionó a River???

Sabés lo que significa estar enfermo???

Se nota que nunca lo viviste de cerca el tema… que fácil qeu es hablar para la gente…

Saludos
diegocapo

concuerdo. Lo que si le reprocho es el poco esfuerzo que pone para curarse de esa enfermedad

No es facil salir de una adiccion

Si realmente tuviese amor a River, hubiese hecho todo lo posible por no volver a la adicción, si todo esto es psicológico.
¿No dejarías una adicción por tus seres queridos? Sí se puede dejar la adicción para luchar por lo que uno quiere, al parecer a Ortega le faltan varios correazos.

Lo re banco a Flores, va a ser la revelacion del torneo, Jonnhy me hizo ilusionar mucho con él, jaja
No soy fan de Ortega, pero decir que traiciono a River… se traiciono a él mismo involuntariamente…

TENES RAZON…:smiley: …y ortega no traiciono mas q a su familia y a el mismo. river es un club de futbol en donde se lo dejo hacer lo que quiera y ese fue el error. si vos faltas a tu laburo o llegas en pedo , te echan con causa y nadie saldria a defenderte…
es un enfermo y el primer paso que tiene que dar es reconocerlo para comenzar a curarse x su bien , ya que el futbol se termina y te queda la VIDA.

las cosas que se tienen que leer en el foro por dios…

Esperemos que ande el yorugua

hay q darlee confianzaa, esperoo q hagaa aca todo lo q hizo en river de uruguaay, vaa a ser muy dificil reemplazar al burrito

jaja buano, jugamos con 10 entonces

Menos que Ortega no creo que haga…Eso si, le va a costar, ya que en todo momento que se mande un error, lo van a increpar con que Ortega esto, Ortega lo otro…

Hay que bancar a flores, yo se que puede con el puesto, es crack

de ultima se puede volver al esquema de falcao de media punta y salcedo de 9 o

vicebersa…me gustaria verlo d 10 a este flores xqe los amistosos son boludeses la

verdad se ve en la 1ra fecha!:lol:

hay que apoyar a flores ahora para la conducción del equipo junto con
buonanotte y a ortega mientras trata su enfermedad.

saludos

La palabra reemplazar no tiene que ser.
Que ingrese en su posicion.Porque capas decir lo va a reemplazar a Ortega, le pesa mucho y la puede pasar mal, por una cuestion de nervios por el que van a decir si hace un mal pase.
Yo le tengo fe a el y a todos los refuerzos " La fe es lo ultimo que se pierde"

Asique tambien tengo fe que el burrito se recupere de su enfermedad, no para que vuelva si no por su mal estado, y por su persona sobre todo.