FLORES merece un tema

Necesita entrar en lugar de ahumada!!!

Esa no la sabia, se nota que entienden poco y nada de futbol, a veces se la agarran con jugadores y cuando juegan para 8 les ponen 5 cuando juegan para 6 le ponen un 3, son asi en ole, Riquelme nunca juega para menos de 6 a menos q sea un verdadero desastre, que se puede esperar de un diario que cada vez que un jugador tiene el mismo apellido de otro en las fotos aparece justamente el otro (Hugo Barrientos y Pablo Barrientos es un claro ejemplo, siempre se confunden), no saben nada de futbol, es un asco ese diario.

Que Ponga a Mussachio, a Gil, a Mauro Diaz, a Buonnanote con Flores, al arquero de la reserva que no me acuerdo el nombre!

Yo creo q el cholo miraba el partido y pensaba… TIRO UN CAÑO!!! la puta madre para q lo puse. Hacia un enganche y se sacaba a uno de encima y… q boludo este pibe, me esta haciendo calentar, juega bien!! tiraba un pase entre lineas y el cholo… para q la complicas pibe…tirasela a la cabeza a falcao!
Y cuando se le escapaba uno pensaba… q pibe mas pelotudo, porq no se le tiro a trancar con la cabeza?? q falta de sacrificio.

:roll:

Flores titular YA
Lo unico q hace el cholo ahora con ponerlo lamentablemente es, demotrar lo ignorante q es.
Cuando las papas queman lo pone a ver si hace magia despues de 3 meses sin jugar. Patetico simeone

coincido, pero tambien me pregunto Y MAURO DIAZ? ni dos minutos entro contra chivas ni contra gimnasia q paso??

no pude ver el partido el otro dia… pero lo que habia visto antes en su momento, no me habia convencido en lo mas minimo… de toads formas ahora si pienso que tiene que jugar un par de partidos…

“La gente ya no come por ver a Robert Flores” (?)

idem

le gustan que pongan huevos y los q tienen que no lo hacen no le pode spedir a flores que marque, pero yo a mauro diaz no lo pondria, por ej,