FLORES merece un tema

En medio de un grupo de jugadores sin alma, sin confianza, sin convencimiento, de gesto adusto, hasta cansados parecen.
En medio de un grupo de jugadores que no merecen llevar la camiseta representativa del futbol de excelencia de argentina.
En medio de jugadores que no son capaces de hacer 2 pases seguidos.

Ayer se vio un jugador que trataba la pelota distinto, DISTINCIÓN sería la palabra.
Un tipo que sin ser enganche nato pedía la pelota y, luchando con su falta de continuidad y de apoyo técnico, intentaba hilvanar jugadas, intentába armar juego, dar pases habilitantes, etc etc.

Claro…, ademas de sus pocos partidos tuvo que lidiar con la pobre realidad de todo un equipo que olvidó como jugar de esa manera. Al pase, al traslado, buscando la sorpresa, el pase entre lineas, la pelota al pie.

Por momentos TODOS los jugadores lo buscaban en la cancha… se notó que estában hávidosd de un enganche, de alquien que uniera los cables, que pensara, que amalgamara y a la vez tome responsabilidades.

Aplaudo a Flores, aplaudo al cholo, por que debo agradecerle que nos regale un partido de Flores antes de que se vaya a otros pagos en busqueda de un lugar…, donde se hagan 2 PASES SEGUIDOS…

En medio de un grupo de jugadores sin alma, sin confianza, sin convencimiento, de gesto adusto, hasta cansados parecen.
En medio de un grupo de jugadores que no merecen llevar la camiseta representativa del futbol de excelencia de argentina.
En medio de jugadores que no son capaces de hacer 2 pases seguidos.

Ayer se vio un jugador que trataba la pelota distinto, DISTINCIÓN sería la palabra.
Un tipo que sin ser enganche nato pedía la pelota y, luchando con su falta de continuidad y de apoyo técnico, intentaba hilvanar jugadas, intentába armar juego, dar pases habilitantes, etc etc.

Claro…, ademas de sus pocos partidos tuvo que lidiar con la pobre realidad de todo un equipo que olvidó como jugar de esa manera. Al pase, al traslado, buscando la sorpresa, el pase entre lineas, la pelota al pie.

Por momentos TODOS los jugadores lo buscaban en la cancha… se notó que estában hávidosd de un enganche, de alquien que uniera los cables, que pensara, que amalgamara y a la vez tome responsabilidades.

Aplaudo a Flores, aplaudo al cholo, por que debo agradecerle que nos regale un partido de Flores antes de que se vaya a otros pagos en busqueda de un lugar…, donde se hagan 2 PASES SEGUIDOS…

Al Cholo le habrá costado horrores tener que ponerlo porque sabemos que no es de su agrado jugar con armador, “todos arriba, todos arriba” gritaba cuando nos colaron, ese es su estilo y quiere “morir con la suya” según sus propias palabras. En fin, en Europa le podría ir bien con su sistema de velocistas, en River ya se nota que esa velocidad de los primeros partidos ya no está porque los jugadores están todos muertos, somos Sudamérica pero parece que no lo entiende. ¿Te acordás el andar cansino del Beto, Carrasco, los Da Silva? Parecía que corrían poco pero mentalmente eran una luz, eso es lo que no soporta este técnico. Cada vez entiendo más porqué se fue de Estudiantes, seguramente detestaba a Verón por distinto pero obviamente no podía hacer nada para no ponerlo.

Por suerte todavia queda alguien que parece jugar distinto, lo malo es que esta en River hace mucho y el tecnico NO lo ponia,comio banco a lo loco ,¿sera que al tratar bien la pelota no es de su gusto? claro no llevaba un cuchillo entre los dientes,sistema tactico que tantos resultados nos dio.
Lo que tendrian que llevar entre los dientes es una lima,asi cada vez que pasan cerca del banco le dan una pasadita a los cuernos del dt.

No sé cuantas veces en la vida alguien tiene la oportunidad de estar en un club como River, pero hay que tener mucha , pero mucha mala suerte para caer justo en el peor plantel de las últimas decadas, por no decir de la historia…pobre uruguayo…

Al cholo le gustan los picapiedras, hace rato lo vengo diciendo.

Al cholo lo banco, pero no me gusta que prefiera a Husain Bolt y Asafa Powell por sobre Flores o Mauro Diaz.

Pobre Flores con un poco mas de confiansa rendiria de 10 , pero le cholo lo pone y despues lo manda a la tercera , ayer el primer tiempo jugo Muy Bien.

Mientras miraba el primer tiempo, me dio la impresion que era otro River, mas pausado, mas criterioso, mas RIVER. Hacia mucho que no veia a un jugador de River eludir a dos jugarores en el area. Y eso fue gracias Flores. Lamentablemente, el resto de los jugadores, se ve que mamo mucho de Simeone y juegan a otra cosa. Despues se quedo, pero es normal. El tipo jugo un partido de 15 y en cuanto dio dos pases mal me imagino que se le fue la confianza al 3er subsuelo.

Flores merece tener la oportunidad de jugar en este River.

Flores merece continuidad, para que no erre los pases que ayer daba mal. Pero se nota que juega a otra cosa, el enano necesita que le saquen un poquito los humos que tiene, asi que no me pareceria mal probar con Mauro Diaz y Flores contra Ñuls

Robert estara siguiendo los pasos (masomenos) similares al Enzo?
Es uruguayo, viene de un equipo chico de uruguay, llega a River y no es tenido mucho en cuenta o lo ponen en cualquier posicion, cambia de tecnico y explota.
Al Enzo le costo mucho al principio River con Cubillas que lo ponia de 8, y exploto con el bambino.

Cito esto por citar algo, lei todas las opiniones y no hago mas que coincidir che.

Espero que Americo Ruben haya visto el partido y haya visto el de la Reserva contra Boca la semana pasada… no nos equivoquemos mas por favor. :roll:

un gran jugador, me parece q lo estamos desaprovechando…

Como me rei hoy cuando vi los puntajes de Olé y Flores, que para TODOS fue el mejor jugador de River figuraba con un 3, el peor puntaje del equipo. Por favor, no saben NADA de futbol y escriben en un diario, ni debe haber visto el partido el pelotudo que escribio… cuanta ignorancia.

IDEM!!

si federo, yo cuando vi eso me rei solo nomas…

8|…un tres?

El primer tiempo fue el mejor de river,el segundo se quedo como todo el equipo,pero siempre se mostro e intento profundizar varias jugadas,para mi de lo mejorcito,seguro no vieron el partido o son tan bostas que lo matan para que no juegue mas.

Esperemos qe sea asi
Me gusta mucho como juega Robert, ojala siga en RIVER

Con poco fue lo mejorcito.

El que puso los puntajes no vio el partido, lo llamó a Pagani y este le dijo: “3 a Flores, 10 a Riquelme pibe”.