FLORES merece un tema

Flores es un tipo que tiene pausa, y eso simeone lo odia, asi que no creo quie juege muchos partidos mas.

Es asi tal cual decis el cholo le gusta los pica pica si jugas un poquito bien sonaste no te pone

Coincido, Flores fue el mejor de river (junto con Villagra). El Enano se cholizó demasiado, y no explota nada de lo bueno que mostró el torneo anterior.

a mi me encanta como juega.

que jugador se esta perdiendo river por dios!!!

El Cholo se vá, Robert sigue seis meses mas, con una buena pretemporada y un técnico que le dé confianza vamos a ver que tipo de jugador nos privamos de ver este semestre.

Flores con Russo en CASLA es ídolo…:roll:

flores y mauro diaz en cancha ya!

que emoción me dá leer estos posteos,

todavía el hincha de river, el hincha del futbol VIVE.

NO NOS MATARAN

a pesar de lo que diga el periodismo.

que hijo de p. como pueden calificarlo así, los de olé

si bien no la rompio, merece una oportunidad… ademas, peor no podemos estar, asi que…

Coincido con todos los que comentaron, pero por sobre todo con vos, amigo.

Es la síntesis exacta de lo que pasó ayer.

Abrazos, Martín.

Sisi la verdad qe notable. A pesas de no tener el apoyo del tecnico, intentar y buscar.

Pero se lo noto bastante impreciso con los pases. Igual hiso un par de jugadas bastante lindas.

Flores para mi fue de mas a menos, pero demostró que no se merecía quedar tan relegado en este último tiempo…

Lo mismo que Mussachio para mí… igual Flores no me gusta…la maneja bien pero con las pelotas paradas y los pases ayer fue un desastre. Viste cuando te acostumbrás a cancha de 11 y vas a jugar un partido de fútbol 5 y tiras todas largas? Parecía eso lo de Flores…

son unos payasos los de Olé, eso se sabe hace muuuucho

vos mismo lo dijiste
está desacostumbrado…
hace meses que juega en canchitas de papis nada mas:D

todo bien que no te guste,
pero en un equipo que ve desde lejos el juego, con lo que insinuó me bastó.

si vieras de nuevo el partido te vas a dar cuenta que casi todos los jugadores
(menos el enano) descargaban en él
incluso en instancias comprometidas, y salió airoso.
los pases que no llegaron a destino
tenían una intención de pase en cortada aluscinante,
casi Alonsísticos, pero era obvio que muchos no le iban a salir.

Aparte… ni siquiera en las prácticas debe jugar de enganche para los titulares.

Creo que es el único q intento jugar ayer y desde hace mucho tiempo
Ojalá juegue mañana y el sábado y si va q juegue en México tb
ojo, yo en méxico juego

Flores-Buonanotte-Díaz
---------Abreu--------------

Tres q la muevan y uno q LA META!

Quiero verlo mas, pinta bien pero no jugo mucho como para opinar algo concreto. Es hora de armar un mediocampo con juego, con enganche y una estructura solida. Si este muchacho puede ser participe, bienvenido.

A mi me parece un buen jugador para lo que es este River, pero es raro, me da la impresión que es uno de esos que por un lado parecen Cracks y por el otro les pinta la mediocridad. No es un jugador completo ni mucho menos, pero si aplicamos la ley del tuerto en el mundo de los ciegos…

Teniendo en cuenta q no es jugador de river, y q solo vino a hacer la gran DIOGO, yo lo dejaria en la reserva y meteria a mauro diaz, andres rios…
ademas no es tannnn bueno, zafa, q se yo, para mostarse por encima de los q hoy estan tamnpoco se necesita mucho.