para mi tendria que estar por lo menos en el banco en vez de rosales que no puede ni tirar un centro, este pibe lo poco me gusto
En Uruguay jugaba de media punta y metiò muchos goles.-Porque no lo ponemos uno o dos partidos con Falcao.- Creo que una pata tiene que jugar màs que Rosales.- No se porque los tècnicos bancan a algunos jugadores como Abelairas que no corre, no marca, no transpira la camiseta y con otros como Flores al menor error lo borran.- Lo mismo hizo Passarella con Toja que era un proyecto interesante para jugar por izquierda, hoy no tenemos a nadie por ahì .- El fùtbol es todo negocio, Montenegro se tuvo que ir de River para que pudieran traer a Ortega que se re-mama y juega igual
no tuvo casi nada de tiempo en cancha , decian q pintaba para ser bueno pero no desmotro mucho
Es un gil flores…
“El próximo Enzo Francescoli” Nada más que agregar…
Creo que me dirigi con todo el respeto del mundo, no me creo el dueño de la verdad y creo que para opinar de futbol no hace falta mandar 10, 20, 30 o 500 mensajes. Solo dije lo que pienso y si pensas que porque dije “papá” o el comentario final del enzo y a alguien le parecio altaneras algunas palabras les pido disculpa. Vuelvo a repetir que creo que me derigi con todo el respeto del mundo.
Me pareció siempre un jugador interesante, capaz de meterte pases gol (que de esos no hay muchos), pero como dijo alguien por las primeras páginas, tendria q haber tenido alguna seguidilla de partidos de titular como para afianzarse. Otra cosa, para mi el cholo lo quemo, debuto contra colón, hizo un gol ,y a la siguiente fecha no lo puso. Creo que esas cosas cuentan, si no te ganas una oportunidad despues de meter un gol cuando? para mi eso juega en la cabeza de los jugadores, y después salis sin confianza.
Aunque es cierto que ahora contra nacional de paraguay sufrió una expulsión demasiado tonta…
Resumiendo, me parece un muy buen jugador, que necesita confianza por parte de Pipo.
ojala q no antes q borrado y garchubi q juegue el yorugua