Flores colgado?

Jugo 3 minutos en la primera fecha contra colon reemplazando a buonanotte y despues de la expulsion ante nacional de paraguay por la primera fecha de la libertadores ni siquiera concentro mas…

Alguien sabe si esta colgado o no juega por alguna lesion?

Jugo 3 minutos en la primera fecha contra colon reemplazando a buonanotte y despues de la expulsion ante nacional de paraguay por la primera fecha de la libertadores ni siquiera concentro mas…

Alguien sabe si esta colgado o no juega por alguna lesion?

de las bolas hay que colgarlo:twisted:

par mi es un jugador medio pelo y barato.saludos

Ni idea, aunque lo prefiero antes que a Archubi y a Barrado

idem

“El próximo Francescoli”

Mejor q no juegue, es un desastre,
AGUANTE BARRADO!!!

Yo le daria una chance, con lo que tenemos…

Está el Muñeco, se acordaron tarde.

y parece que si… una lastima, porque casi no jugo

Flores no juega por dispocision de Gorosito. El otro dia contra Velez hizo un gol en la reserva, jugó en la Reserva por pedido de él al tecnico. Yo antes que Abelairas, Barrado, Archubi, prefiero a Flores. Saluds

y la verdad en river nunca jugo bien, pero bueno hay tantos con el mismo caso…

Prefiero que jueguen Lizzio y Lamela, antes que ellos dos…

“El próximo Francescoli”

Dios mío… Qué insulto al príncipe… :expressionless:

en cualquier momento lo ponen en la rotacion

Se nota que es amargo, por algo no juega nunca, ni con Simeone ni con Gorosito. Pipo le erro en dejar afuera de la lista de la Copa a Mauro Diaz por poner a este pecho.

Si desde esa expulsion no estuvo mas, creo que juega en reserva, a pipo no le gusto nada que se hizo expulsar contra Nacional, y hasta ahora ni lo concentra.
Con Archubi, tambien se enojo por su expulsion… ojala que haga lo mismo que con Flores y no jugue mas esde muerto

Es muy blandito, le falta actitud y confianza, pero no juega mal.

Antes que Archubi seguro…

El sabado jugó en reserva y la rompió y metió un gol.

A Flores dale 4 partidos en PRIMERA y LISTO…