Flores colgado?

idem, asi es, el botija es mejor que esos dos

para mi que gorosito lo colgo un poco entre lo poco que rindio en el juego y la expulsion, quizas como un castigo, un llamado de atencion

es muy blandito, parece una pluma…es la sombra de abelairas

Me parece que no tiene lugar xq volante izquierdo con recorrido no es, y de enganche estan Buenanotte y Gallardo, podria ubicarse x izquierda pero se me hace que va hacer = que Abelairas.

Una o dos chances no le bastan a un jugador papá. A Augusto fernandez lo bancaron todo un campeonato y fue un desastre y ahora de a poco esta empezando a jugar bien. Dejemonos de joder al principe lo querian matar todos cuando estubo Cubilla porque lo hacia jugar de 8, si muchachos de 8 jugaba el Enzo cuando llego a River, sabian esto no? Despues vino Veira y lo que le siguio es historia archi conocida. Lo unico que falta es que en junio se vuelva a Villareal y lo pida la bosta a prestamo y despues sea figura como tantos otros que dejamos escapar. Pipo la puta que te pario dale 3 o 4 oportunidades a este pibe, es un muy buen jugador pero si al jugador no le das confianza dificil que este rinda. Otra cosa mas. Con respecto a Abelairas, yo no se si estoy equivocado o no pero este pibe puede jugar como volante por la izquierda en donde se necesita un tipo que tenga velocidad y desborde? Se nota que Abelairas no se siente comodo en esa funcion y Gorosito lo esta quemando. Abelairas puede jugar de doble 5 un poco mas adelantado pero no de volante izquierdo. Con esto no quiero decir que no lo puteo pero al ver que el tipo trata de cumplir una funcion en la que no esta comodo y encima se tiene que comer las puteadas de todos y me incluyo nuevamente, me da mucha pena porque el Pitu fue un jugador fundamental en el River campeon del Cholo, por supuesto detras de El Burro, enano y Carrizo. En ese sentido Abelairas no es el culpable sino el Dt quien es el que esta encaprichado que este pibe juegue en esa posicion.

Buonanotte enganche? la verdad que no entiendo mas nada. Sinceramente lo digo y sin faltarle el respeto a los que dicen que el enano es enganche. Con el fisico que tiene jamas puede ser enganche el petiso. Flores en todo caso es mucho mas enganche que Dieguito por tecnica de eso no tengo dudas lo que falta es que lo demuestre pero si no lo dejan jugar muy dificilmente lo veamos y a mi parecer es un desperdicio que no juegue.

ES UN A-M-A-R-G-O

totalmente cierto.
q buena foto del romy con la vieja :lol:

esta colgado??? ponganle un par de broches para la ropa que si ha viento fuerte se vuela!!

Coincido en absolutamente cada detalle.
Solamente añado del tema FLORES para no desvirtuar.

Si FLORES hubiese venido en otro contexto creo que sería titular.
El exceso de talento y la falta de coraje son diametrales, y ningun DT se la juega en bancarlo 3 o 4 partidos seguidos, en éste momento álgido en la historia de River.

Claro… hay que estar en la piel de los técnicos.
Simeone tenía avales pero no tenía gusto futbolístico, Gorosito justamente lo contrario.
Y en esa disparidad de caracteres FLORES no entra.

Sigo diciendo que el uruguayo, junto con ALEXIS SANCHEZ son los jugadores mas talentosos que River compró en el último tiempo, y no los supo aprovechar.

Ahora digo, si VILLAREAL hubiese puesto un mango o apretase, otro sería el rumbo.
Solo basta preguntarse cuales son los intereses que hacen jugar a ABELAIRAS, CABRAL, etc, tanto tanto, en un club con la categoría de RIVER.
Comparado con éstos dos, FLORES podría jugar tranquilamente.


“Gallina 3345”, inteligentísimo post, pero escribí pensando que en éste foro hay mucha gente que sabe, por que me pareció un poco altaneras tus palabras… mas viendo que tenés poquitos mensajes.

A flores ni siquiera le pido que juegue bien. solo le pido que demuestre ganas de jugar. y eso no demostro nunca.

:smiley: Pareciera.
Pero para mi juega y muy bien.
Ganas tendrá. Pero no las demuestra por que está a disgusto.
Me imagino que llego a River con muchas ansias, casi que no se la esperaba, vino al gran futbol argentino que es mas duro que el español seguro,. (hoy no hay tantos uruguayos que la rompan acá).
Jugó dos partidos a buen nivel, hizo un gol, y lo borraron.
Sumale que no tiene esa fortaleza que se necesita para convencer al DT de turno y que el RIVER de hoy, o el de los últimos años, está plagado de malos tragos, malos jugadores, poco futbol, poco tiempo, pocos goles y mucha corrupción.
En fn…

Bien por

Ya en la cara del tipo te das cuenta, que le falta una falta de calor en el pecho

se valla el yorugua amargo ese

es horrible…

y poecho frio

flores no tuvo ni el 10% de posibilidades que tuvo abelairas,ahumada,cabral,rosales,ojeda…
cuando te ponen 15 minutos y con el equipo en desventaja es dificil destacarse.
el dia que juegue 5 partidos desde el inicio, dire si es para river…que tiene clase no lo dudo.

aii pipo pipo como te vas a arrepentir cuando este pibe entre en el villareal te estas perdiendo un jugadorazo

naaa… la verdad q siempre lo pido y cdo entra termino arrepintiendome

jajajja que cara duras como lo van a comparar con Enzo jaja por dios.

Jaja, y bueno… Sos uruguayo! Qué vas a decir de Flores? :mrgreen:
Pensá que la camiseta de River no es para cualquiera… Pesa.

Los partidos que jugo se lo noto muy blandito