Florentino Perez prepara 70 millones..

Para mi, esto:

//youtu.be/dVOOQDCMUKA

Y sumado a tu teoría, tiene 13 títulos en su carrera, goles importantes a pesar de ser extremo. Y por último, en Sudáfrica 2010, le hace el gol a Eslovaquia en octavos, en cuartos juega un gran partido contra Brasil y lo hace echar a Felipe Melo, y en la semi, lo liquida a Uruguay con el tercer gol. Ah, Holanda terminó en la final.

Gustos futbolísticos serán…

Una locura lo que gasta el madrid, pero quizá recupera bastante con el marketing ojo. Y en ese sentido Rooney vende mucho mas que el pipa, especialmente en Asia.

Por supuesto que es un criterio nefasto para dirigir un club de fútbol, la prioridad sería armar un gran equipo, solido en todas las líneas, no traer una figura de mitad de cancha hacia adelante todos los mercados de pases…

Listo, Higuain a River

Por 70millones te compras todos los jugadores de la Seleccion sub20 de Argentina y te sobra guita.

0 cabeza lo del presidente y los hinchas del R.Madrid

Que se vaya de una vez por todas Higuain de ahi por Dios, entra y por mas que lo metan 10 minutos te mete un gol, no lo valoran para nada.

Yo no pondría la mano en el fuego; Siempre he tenido la sensación de que le venden a la más mínima.

Sí, y ahí Robben no pudo con Casillas en un par de ellas. Creo que esa es la diferencia entre un buenísimo jugador y un crack.
Y es que Casillas no solo “salva” al Madrid, como dicen por ahí.

El Madrid piensa ofertar 50: por Cavani

A Cavani le gustaría jugar en España y al Real Madrid le encantaría tener a Cavani en su equipo.
No es nuevo que a José Mourinho le interesa y mucho el salteño y por eso los observadores “merengues” lo seguirán paso a paso para que luego la dirigencia del Madrid, en caso de tomar una resolución favorable, se apreste a decidir cuanto ponen sobre la mesa para llevárselo.
De acuerdo a lo que informa hoy el portal sportmediaset.it, serían 50 los millones de euros que los madrileños destinarían para contratar a Cavani.
Hay más, se anuncia que en tiendas blancas ya tienen pronto hasta el contrato del “Matador”: cinco temporadas a razón de cinco millones de euros por cada una de ellas.

¿Qué haría el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis? Buscaría reactivar el interés del Manchester City, cosa de poder seguir subiendo el precio del pase de Cavani.
¿Llegará a buen puerto esta historia?
Recordemos que hace apenas una semana, el Napoli rechazó 50 millones de euros del París Saint Germain por el goleador.

Es lógico, porque me parece que el Barça les sopla a Neymar. :mrgreen: Bah! creo que nunca estuvo cerca Neymar, todo fue humo de Marca…

y para que queres a esos perros?

Ademas lo de Rooney lo recupera en un mes en asia vendiendo camisetas.

que tremendo seria ver Alexis Sanchez-Messi-Neymar

por dio!

A mi me parece re-contra limitado sobretodo para jugar en el Madrid, insisto un Vidic o Vermaelen es lo que le falta para pelearle en el puesto por puesto al Barca que con Pique y Puyol los aplastan!