Florentino Perez prepara 70 millones..

El pipa en Inglaterra para mi la descoce.
Es increible como gastan plata estos tipos, compran lo que quieren y en una posicion aparte que no le es una urgencia, no nos podrian dar unos cuantos millones y le damos el paquete Bou-Rios-FM9-Villalva ?

Si soy Rooney me quedo en Inglaterra… es su casa y ademas si va al RM no gana nada… enfrente esta el Barza

al pipa no lo vende por ahora, es un jugador que quieren en madrid.

q crak rooney, q delantero por dios

No va a andar en España.

Por Benzema gastaron mas y le costo mucho adaptarse al Real el primer anno. Por eso alzan mas li que hace para no admitir que se equivocan cuando compran a ciertos jugadores. A mi Karim se me hace bastante bueno pero no se si para ser el 9 del Madrid. Tal vez ya nos acostumbraron a grandes nombres que incluso a buenos jugadores los vemos como normalitos.

Esa idea de los Pavones y Zidanes que paso? Pavon no estaba para ser titular.y ahora no se ve ni en figuritas para el album.
Soldado? Portillo? Tipos con bastantes condiciones y siempre opacados hasta.por el utilero

Passarella ofreció 70 M por Wayne para jugar en la B Nacional, lo único que Man U no aceptó fué el plan de pagos (1 Euro por los siguientes 70 millones de meses).

?
Robben es un FENOMENO. Crack con todas las letras (Sí, los músculos le hacen “crack” muy seguido, pero no quita que sea uno de los mejores de los últimos años)

Yo fenomeno le digo a alguien que es capaz de cargarse el equipo al hombro y hacer goles importantes, como finales de champions. Que tiene de fenomeno Robben?

Cuando fue eso?

Para mi si hizo 1000 goles en Inglaterra en España mete el doble. Igual si yo fuera Florentino me compraría un crack para el fondo como Vidic o Vermaelen, no puedo entender como el feo de Pepe juega de titular indiscutido en el Madrid!

El Real tiene que dejar de comprar delanteros y preocuparse por incorporar defensores… estoy podrido de ver al Madrid siempre con horrores defensivos, que no son goles o por perros de los delanteros o porque Casillas es el mejor arquero del mundo… es increible…

Como muchos dicen, a Higuain lo quieren colgar, todos piensan lo mismo, lo que pasa es que Higuain cada vez que entra, rinde y mas cuando es titular, la descose, y un dato no menor, la hinchada le re quiere al Pipa, y si iba a armar algo lindo si lo dejan ir a Higuain

Florentino no lo quiere al Pipita porque es herencia del anterior presidente, en cambio a Benzemá lo trajo él.

Yo digo como mierda tienen taaanta guita? o sea no es que traés a Rooney y vendés a Kaká, no, convien los dos.

O tenés un super equipo de futbol y uno de mierda en basquet, no, tenés un equipazo en futbol y otro en basquet.

Todo a golpe de cartera.

Que asco.

Esto ya da asco , los números que se manejan me dan bronca.
Si rooney es vivo , se queda en manchester. Aveces ni en la play sabes donde mierda meter a tantos jugadores buenos que tiene el madrid ja

Pienso exactamente lo mismo. Les vendria bien un defensor, no tantos jugadores volantes/delanteros.

Mucho a Pepe lo dan como malo porque es un burro que si te tiene que sacar la gamba de lugar te la saca, pero es terrible defensor, hay que alinearle los patitos un poquito mejor…

hola rooney, chau higuain?

como se nota q el madrid es un negocio para florentino, porq si lo que busca es mejorar el equipo, lo q menos necesita es un delantero…

Florentino Perez es el jugador n° 12 del Barcelona

Pepe es el Cabral europeo. Son unas bestias.
Habra alguien que tenga la playera del Madrid.con su nombre y numero?

Y pensar que con lo que costo armabas un equipazo.en Argentina, Mexico, incluso en ligas europeas de segundo orden como la Portuguesa, holandesa, francesa

Este tipo (Florentino) cuando deje la presidencia va a dejar un tendal… Está despilfarrando de lo lindo. Al pedo total la compra de Rooney. Amen de que es muy choto que un equipo acapare todas las figuras.